[AYUDA] Hay ahora mismo stock de galaxy s?

1.450 9
 #1
Escrito   0  0  
Hay ahora mismo stock de galaxy s? es que quiero hacer un amago, y no se si hay galaxy s en stock porque no tengo muchas ganas de esperar, si ubiera el nexus s pediria ese. ¿que me decis?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si y no, tirando para no

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11248128
 #3
Escrito   0  0  
Da igual si hay o no stock del Galaxy S, los van entregando por orden de reserva, así que si haces ahora la portabilidad igual te llega para el verano...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
si claro para verano jajajjaja, e leido en otro post que hay gente del 30 de marzo k ya lo tienen asignado, voy a hacer el amago el lunes aver que pasaemoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
Riete, pero es así, a mi me llega la semana k viene y el amago lo hice en Febrero, pero la chica me lo dijo, tienes k esperar uno o dos meses.

Lo k pasa es que es un oferton y merece la pena esperar, tampoco pasa nada.
 #6
Escrito   0  0  
Si que es un oferton, yo espero encantado, pero te digo k e visto gente de finales de marzo que ya lo tienen asignado, y mi amigo solo a tenido k esperar 3 semanas y era de marzo... segun lo que insistas y el porculo k les des, te lo dan antes o no.. supongo emoticon desconcertado , weno el lunes hago el amago aver como me sale la cosa y a esperar emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isaac15cam
Si que es un oferton, yo espero encantado, pero te digo k e visto gente de finales de marzo que ya lo tienen asignado, y mi amigo solo a tenido k esperar 3 semanas y era de marzo... segun lo que insistas y el porculo k les des, te lo dan antes o no.. supongo emoticon desconcertado , weno el lunes hago el amago aver como me sale la cosa y a esperar emoticon dormido
.

emoticon diablo La lista se la pasaron por los huevos con esos de finales de Marzo, todavía queda alguno de Febrero y mira mi firma.
 #8
Escrito   0  0  
A que compañia es mejor amagar para que te hagan buena oferta para el samsung galaxy S ???
 #9
Escrito   0  0  
Si no tienes otra cosa q hacer, llama cada 5 minutos, que igual por ser especial te tienen un galaxy s reservado para ti. Para los demas, hay que esperar y los entregan por orden de reserva, para eso cuando llamas te lo dicen claramente incluso la fecha de reserva. Pero nada, que si tienes tiempo llama todas las veces que quieras.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Dependiendo del dia que llames hay o no hay stock, solo hay que acertar. Hay gente de final de febrero que todavia no lo tiene (pocos...) y hay gente de primeros de abril que ya se lo han asignado, asique lo dicho, depende del día, yo si fuera tu haría el amago el lunes sin dudarlo.
Volver a Vodafone