Hoy no funciona MIBLAU

7.985 6
 #1
Escrito   0  0  
HOla,
acabo de intentar entrar en miblau y sale el siguiente texto:

"LO SENTIMOS!
Debido a problemas técnicos ajenos a BLAU / KPN, este servicio no está disponible temporalmente.
•Si deseas realizar una recarga, puedes dirigirte a cualquier cajero 4B, de La Caixa, o a cualquier punto de recarga donde veas el logo de BLAU o KPN / E·Plus.
•O si lo prefieres, puedes llamar al número gratuito 900 812 748."

el resto de la web está como hasta ahora.
alguien que haya entrado recientemente puede confirmar que sea algo temporal? quizá les haya fallado algo sin más.

eso de que el número para recargar sea gratuito me da mala espina, antes era, según pone aún en la web: "llamando gratis al 1211 desde tu blau."

salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se supone que Blau desaparece. Esa es la intención de Simyo y asi lo dijo su director en España. Blau seguiria funcionando pero ya apenas tendría servicios y/o apoyo logistico por parte de KPN. KPN quiere centrarse en la marca lider que es Simyo.
Te recomiendo que portes de Blau a Simyo, son la misma compañia y los mismos precios y te evitas sustos en el futuro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Se supone que Blau desaparece. Esa es la intención de Simyo y asi lo dijo su director en España. Blau seguiria funcionando pero ya apenas tendría servicios y/o apoyo logistico por parte de KPN. KPN quiere centrarse en la marca lider que es Simyo.
Te recomiendo que portes de Blau a Simyo, son la misma compañia y los mismos precios y te evitas sustos en el futuro.


gracias por la respuesta spockinter. sé que el fin de blau está próximo, pero así sin previo aviso me ha sorprendido. tampoco sé cómo van esas cosas, si te comunican que te portan o te lo sugieren o qué, jeje.
hoy ya funciona miblau, habrá sido falsa alarma.
ah, y simyo tiene el mismo precio por minuto en la tarifa del 8, pero los sms que blau incluía, así como el consumo mínimo, son diferentes. acabaremos en simyo..
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #4
Escrito   0  0  
si avisaron. pero... no se como te lo hicieron saber.... yo no soy cliente y lo sabia . de todas formas ES AUTOMATICO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TAOX
si avisaron. pero... no se como te lo hicieron saber.... yo no soy cliente y lo sabia . de todas formas ES AUTOMATICO.

es automático que te porten??

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
acabo de intentar entrar en miblau y sale el siguiente texto:

"LO SENTIMOS!
Debido a problemas técnicos ajenos a BLAU / KPN, este servicio no está disponible temporalmente.
•Si deseas realizar una recarga, puedes dirigirte a cualquier cajero 4B, de La Caixa, o a cualquier punto de recarga donde veas el logo de BLAU o KPN / E·Plus.
•O si lo prefieres, puedes llamar al número gratuito 900 812 748."

el resto de la web está como hasta ahora.
alguien que haya entrado recientemente puede confirmar que sea algo temporal? quizá les haya fallado algo sin más.

eso de que el número para recargar sea gratuito me da mala espina, antes era, según pone aún en la web: "llamando gratis al 1211 desde tu blau."

salu2


Ese mensaje sale muchísimas veces, sobre todo últimamente (va por épocas) en el área cliente de simyo sobre todo por las noches, tras las 12 de la noche. Imagino que cuando pasa en una compañía ocurre en la otra, que es mantenimiento a nivel KPN.

Y aunque ya has visto que se ha quitado, por si lo ves otra vez, no debes preocuparte porque no tiene nada que ver con el fin de Blau. Son operaciones de mantenimiento, y ocurre muchas veces tras medianoche (al menos en simyo, Blau no tengo y nunca lo he comprobado, pero el mensaje es igual).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por la info Tomas_ito.
alguno ha probado a no recargar un mes y sí al siguiente?

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Blau