Se me ha perdido el móvil.

14.802 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno pues eso..el sábado pasado mi hija perdió el móvilemoticon triste . Bloqueé la sim inmediatamente por la web y hoy he solicitado el duplicado. Me ha sorprendido que aunque en las preguntas frecuentes dice que en caso de robo/extravío de la sim el duplicado tiene un coste de 10euros + gastos de envío, cuando he pedido confirmación del coste me ha informado el operador que me atendía que es totalmente gratis. Me ha confirmado que en 3/4 dias la tengo en casa. A ver si es verdad, el plazo y la gratuidad.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Termino de recibir un sms anunciandome que ha salido mi pedido por correos dándome la ref del localizador.

De momento muy buena la gestión para reemplazar la sim.

PD. Menudo palo la pérdida/robo del móvil, el día anterior se lo había regalado a mi hija por su cumple. 2 dias le ha durado, la pobre está hecha polvo y yo también, ella porque se ha quedado sin móvil y yo porque he perdido el dinero.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, que desilusión :/ es un fastidio cuando pasa (y mucha más si pierdes números, fotos, sms, si era un móvil bueno, etc). Se agradece la info sobre el buen servicio prestado por Blau, la verdad que esta compañía ha ido mejorando, al principio era un autentico desastre!
Fantich45, un saludo!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #4
Escrito   0  0  
dentro de lo que es la perdida se minimizan los problemas que indican antes de perder numeros fotos etc, etc si se mantienen las buenas costumbres de pasar actualizacion de vez en cuando la agenda a una de las de toda la vida ( papel / Libro ) que NUNCA FALLAN

existe la mala mania de confiarse solamente en la agenda del movil, te ( encuentras a alguien anotas su numero en el movil y ya esta ) luego pasa lo que pasa :

1 PROBLEMA : un dia el movil se queda sin bateria y estas fuera de casa para recargarlo

2 PROBLEMA : Te roban, Pierdes o se rompe el movil igual pero ya no recuperas jamas los numeros

Si se mantiene la costumbre de anotar los nuevos numeros en agenda clasica lso numeros siempre estan disponibles ( no se queda sin bateria ) y si te roban o pierdes movil nada mas facil que volverlos a copiar

copiarlos en Agendas electronicas, ordenadores Outlock si muy bien pero..... Tambien se rompen y fallan ¿ y si el dia que lo necesitas se borro fichero o no arranca ?
 #5
Escrito   0  0  
co*o!!! ( y perdón por la expresión) pero me acaba de llegar por postal expres el duplicado de la sim totalmente gratis y en menos de 24H.

Muy bueno el servicio por el duplicado de la sim.

Tomad nota!

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
co*o!!! ( y perdón por la expresión) pero me acaba de llegar por postal expres el duplicado de la sim totalmente gratis y en menos de 24H.

Muy bueno el servicio por el duplicado de la sim.

Tomad nota!

Un saludo!

Está bien, pero te recuerdo que los primeros interesados en que te llegue pronto y sigas gastando son ellos... emoticon feliz


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Parece que blau mejora... menos mal!

fantich45, una pena lo del movil, cual era? si no te importa emoticon feliz

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Parece que blau mejora... menos mal!

fantich45, una pena lo del movil, cual era? si no te importa emoticon feliz


Un nokia E71 que compré a un forero en el compra-venta. Estaba casi nuevo y tenia una pinta buenísima. Ha sido un verdadero fastidio.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Está bien, pero te recuerdo que los primeros interesados en que te llegue pronto y sigas gastando son ellos... emoticon feliz

Ya, claro, es de lógica pero como ha veces leo que en casos similares otras compañias tardan en enviarte el duplicado me ha parecido muy buen servicio, aunque para ser justos os tengo que decir que hace un momento la hemos puesto en otro movil y nos dice tarjeta sim sin registrar. Mañana llamaré a ver que pasa.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
buuuuf, que lastima! es un movil muy bueno para mandar sms! (algo que se hace mucho en blau jajaja)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Blau