Jailbreak tethered para 4.3.1 en Windows con SnowBreeze 2.4b1

12.694 27
 #21
Escrito   0  0  
A mi, después de hacérselo al IPAD, al actualizar CYDIA a la 1.1.1 se me puso tonto, se quedaron en blanco los iconos de MAPAS y CONTACTOS, y he tenido que Restaurar de nuevo. A ver si lo intento otra vez hoy y, si vuelve a dar fallo, pues a esperar al untethered.

No tengo nada interesante que decir.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Y la batería que tal? Os ha dado tiempo a probarlo? Yo es a lo que más miedo tengo jeje. Saludos!

Sí que gasta un poco mas.
Yo vengo de la 4.0.1 (me daba una pereza terrible actualizar) y el consumo de batería es algo mayor. Antes no pasaba del 1-2% por la noche en reposo y ahora es del 4%. Pero al menos a mí, me compensa la actualización.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno a mi no se que me pasa que installous no me va, me entra y tal pudeo buscar aplicaciones pero a la hoara de descargar, se me descarga la aplicación y no me sale para instalar, y se me suele cerrar solo, alguna solución?

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
Sí que gasta un poco mas.
Yo vengo de la 4.0.1 (me daba una pereza terrible actualizar) y el consumo de batería es algo mayor. Antes no pasaba del 1-2% por la noche en reposo y ahora es del 4%. Pero al menos a mí, me compensa la actualización.

Vaya... pues me quedaré en la 4.0.1... yo la verdad que no veo mejoras en la 4.3 que me puedan interesar...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Bueno a mi no se que me pasa que installous no me va, me entra y tal pudeo buscar aplicaciones pero a la hoara de descargar, se me descarga la aplicación y no me sale para instalar, y se me suele cerrar solo, alguna solución?

De esto ya se habló. Yo lo primero que hice fue configurarlo para que se instale automaticamente. Pero lo que hay que hacer es cambiar alguna palabrita del inglés al Español, entrando a un archivo a traves de ifile, y al modificarlo funciona todo perfectamente.... Si no lo encuentras me avisas y te busco el enlace.

No tengo nada interesante que decir.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
Bueno a mi no se que me pasa que installous no me va, me entra y tal pudeo buscar aplicaciones pero a la hoara de descargar, se me descarga la aplicación y no me sale para instalar, y se me suele cerrar solo, alguna solución?

15. Installous no me deja descargar ni instalar nada en su versión 4.4.
Es por culpa de la traducción, se puede solucionar utilizando iFile (disponible en Cydia). Debemos ir a la ruta: /private/var/stash/Applications.xxxxx/Installous.app/es.lproj

Allí buscamos "Localizable.strings", lo seleccionamos y usamos Visor de texto. Buscamos la linea: "Downloads" = "Descargas";

Presionamos Editar en la esquina superior, y editamos esa linea dejandola así: "Downloads" = "Downloads";

Guardamos, cerramos, y ya deberia ir.

Espero te sirva...
 #27
Escrito   0  0  
Soy un poco nuevo con esto del jailbreak y tengo una duda. Mi baseband es 04.10.01 y segun dice el snowbreeze esta version no es compatible, mi pregunta es, no puedo ni hacer el jailbreak o lo que no puedo es liberar?

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdc83
Soy un poco nuevo con esto del jailbreak y tengo una duda. Mi baseband es 04.10.01 y segun dice el snowbreeze esta version no es compatible, mi pregunta es, no puedo ni hacer el jailbreak o lo que no puedo es liberar?

Saludos


Lo que no puedes es liberarlo, el jail acabo de hacerlo ahora mismo y por ahora va bien. Lo malo que es un coñazo meter el iboot cada vez que hay que reiniciar!!
Saludos.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS