Jailbreak tethered para 4.3.1 en Windows con SnowBreeze 2.4b1

12.707 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya ha salido el jail tethered en Windows con la nueva beta de SnowBreeze.
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues esta misma tarde lo intento, porque el sábado actualicé erróneamente a la 4.3.1, así que seré vuestro conejillo de indias..

Cuando lo haga os cuento.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si va saliendo gente que lo haya hecho... Yo a lo mejor esta tarde también lo intento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasagi
Pues esta misma tarde lo intento, porque el sábado actualicé erróneamente a la 4.3.1, así que seré vuestro conejillo de indias..

Cuando lo haga os cuento.


Yo no entiendo como se actualiza por error, si lo pone claramente y hay qué darle varias veces a ACEPTAR emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
jajaja, pues.. resumiendo un poco...

hace una semana se me quedó colgado el movil y no iniciaba, restauré con itunes a la 4.3. El viernes pasado hice jailbreak desde el portatil de mi novia y me cargó su perfil en mi movil, así que el sabado lo volví a hacer desde mi pc. Antes de hacer jailbreak restauré desde itunes como si nada... todo esto sin saber que había salido la 4.3.1...

Cagada...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasagi
Pues esta misma tarde lo intento, porque el sábado actualicé erróneamente a la 4.3.1, así que seré vuestro conejillo de indias..

Cuando lo haga os cuento.


Buenos, pues ya le he hecho jailbreak, al iniciarse automáticamente al terminar de cargar el iOS, no funciona Cydia, pero al reiniciarlo con iBooty ya funciona todo a las mil maravillas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en ello... me he creado un custom con appsync e installous veremos si lo rula xD
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que el Tethered será para los iPhone 4 y los 3GS con iBoot nuevo.....

Los afortunados como yo, poseedores de un 3GS con bootroom antigua no tendremos este problema...

O me equivoco?

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
Pues no sabria decirte xD Pruebalo... Yo con iPhone 4 de lujo todo, installous, gps, whatsapp, notificaciones... todo correcto
 #10
Escrito   0  0  
Aquí os paso el tutorial para SnowBreeze en Windows: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS