Zapatero anuncia que España participará en el ataque a Gadafi

9.904 56
 #51
Escrito   0  0  
bueno, oficialmente españa a enviado a libia.

un submarino
4 f18
una fragata
450-500 soldados.

esto oficial. además se dice que está el portaaviones español tambien cerca.

Yo apoyo la guerra por varias razones:

1º porque este dictador gadafi estaba masacrando a su pueblo
2º porque es un régimen dictatorial sin libertades
3º porque es un régimen que se perpetua en el tiempo mediante el uso de la fuerza y el poder
4º porque no existe democracia y por tanto el pueblo no participa de lo que dice su pais.
5º porque mientras el pueblo sufre penalidades, este dictador se forra.

Casualmente, las mismas condiciones que tenía Sadam en Irak.

Donde los sociatas decían "no a la guerra", ahora dicen : vamos a salvar a los libios
Donde los sociatas decían que estaban muriendo civiles, ahora no dicen nada y dicen "es un mal menor".
Donde los sociatas decían que era una guerra cruel la de irak, donde solo participamos de apoyo logístico, ahora en Libia participamos en plena guerra, con muchos más efectivos militares de los que usamos en irak

Si francia dice que se va a la guerra, se va a la guerra. casualmente, el único que cambia su postura con respecto a las guerras en esta ocasión es Francia. todos los demás paises mantienen su postura con respecto a las guerras.

Enfin, a mi me parece todo esto esperpéntico. No a la guerra si la hace el PP, pero sí a la guerra si lo hace el PSOE.

y luego dicen de la derecha. Si tuvierais vergüenza ni postearíais.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Yo apoyo la guerra por varias razones:

1º porque este dictador gadafi estaba masacrando a su pueblo
2º porque es un régimen dictatorial sin libertades
3º porque es un régimen que se perpetua en el tiempo mediante el uso de la fuerza y el poder
4º porque no existe democracia y por tanto el pueblo no participa de lo que dice su pais.
5º porque mientras el pueblo sufre penalidades, este dictador se forra.

Casualmente, las mismas condiciones que tenía Sadam en Irak.


y luego dicen de la derecha. Si tuvierais vergüenza ni postearíais.


Casualmente las mismas condiciones que tenía España tras la Guerra Civil.

No sé. A mi por una parte me parece una guerra de intereses, y por otra está claro que los civiles están sufriendo. No tengo claro donde posicionarme con respecto al tema de Libia.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
...
Yo apoyo la guerra por varias razones:

1º porque este dictador gadafi estaba masacrando a su pueblo
2º porque es un régimen dictatorial sin libertades
3º porque es un régimen que se perpetua en el tiempo mediante el uso de la fuerza y el poder
4º porque no existe democracia y por tanto el pueblo no participa de lo que dice su pais.
5º porque mientras el pueblo sufre penalidades, este dictador se forra.

Casualmente, las mismas condiciones que tenía Sadam en Irak.
...


Gadafi es otro tipejo despreciable, pero no puedes comparar una situacion con otra, una esta bajo el amparo de la ONU y la otra no. En una se buscaba invadir un pais y en otra parar la sangria, sin sentido.

Simplemente con este punto creo que hay diferencia bastante evidente.

- Armas de destruccion masiva?

Pese a haber visto el documental donde se falsifaron evidencias en la ONU para la anterior guerra de Irak (Kuwait), tuve mis dudas, pero acabe tragando con las supuestas evidencias que otra vez resultaron fabricadas ex-profeso para agilizar la guerra.

Invierno 1998 se relata en la ONU como soldados iraquies habian dejado a 312 bebes morir sacados de sus incubadoras. Casualmente el testigo no era tal testigo, era la hija del embajador, era miembro de la familia real kuwaití y en esa epoca estaba en los USA, tranquilamente disfrutando de sus lujos.

Lo que esta claro es una cosa, nos torean y engañan como quieren.

La guerra final de Irak para mi, no fue mas que un ensayo de una nueva remesa de armas diseñada por los lobbys armamentisticos y el desarrollo y explotacion de las empresas subsidiarias del ejercito donde los amigos de Bush se sacaron unas cuantas pelas, para que a sus soldados les hicieran la colada, tuvieran un macdonalds, un KFC en la base y se sintieran como en casa, aparte de las empresas de seguridad y manejo de mercenarios, contratos de desarrollo, etc... un negocio de muchos billones de dolares del que unos pocos sacaron tajada, les importaban los irakies, si, como mano de obra barata para la reconstruccion del pais, unas decenas o cientos de miles de victimas no representan gran cosa.

Los politicos son despreciables, pero quien gobierna en la sombra son otros poderes, muchas veces, no llenamos la boca con democracia, pero esto se asemeja cada vez mas a una plutocracia.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política