[ayuda] Movistar Me Borra Agenda

3.622 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Os cuento lo que me ha pasado hoy, recibo un sms de Movistar para ofrecerme el servicio "Copiagenda" que por 3 euros me hace un backup de agenda, no le hago ni caso y al rato me llega otro diciendo que el tiempo ha expirado. La sorpresa viene cuando voy a llamar y veo que ya no tengo agenda, me han desaparecido todos los contactos "casualmente"después de los sms.
He llamado a atención al cliente y me han pasado con un responsable y luego con un técnico que me ha dicho que apagara el móvil para intentar "devolverme" la agenda, pero no he recuperado nada.
Todavía estoy flipando, no sabía que se pudiera hacer esto. A alguien se le ocurre algo, o directamente hablo con Iker Jiménez?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, solo que no me han borrado los mensajes. He podido llamar al 1004 unas 10 veces y nunca me dan solución, algunos hasta me dicen que es imposible que eso lo puedan hacer ellos desde movistar, pero ya veo que no soy el único, así que han tenido que ser ellos. Quisiera saber si te han dado alguna solución o directamente dejo de pagar el recibo?
 #3
Escrito   0  0  
Anda que estamos arreglados con Movistar. Lo peor es que eso de copy agenda creo que es un servicio de pago. Se están luciendo en los últimos meses pero bien.
 #4
Escrito   0  0  
Joer emoticon desconcertado, yo que siempre guardo los números en mi SIM. Es como para estar preocupado.

Es increíble emoticon flipado .

Creo que para el servicio de Copia de Agenda hacía falta tener una SIM de 128kb. Afortunadamente la mía es antigua.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno.. a mi no me llego nada de copiagenda igual xq soy d prepago..
Mis sim's son 1 de 128k y otra de 32k.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
La mía es del año 2002 de cuando salieron los euros y por suerte no me ha llegado nada. Como le llegue y me jodan la agenda me va a oir.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Bueno.. a mi no me llego nada de copiagenda igual xq soy d prepago..
Mis sim's son 1 de 128k y otra de 32k.


He mirado la Web de Movistar, y pone que para que funcione, necesitas una SIM de 128k y un movil compatible.

En ningún sitio he encontrado si es solo para contratos o también vale para prepagos (recuerdo que antes si ponían que solo estaba disponible para contratos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rinsan
Hola a todos!
Os cuento lo que me ha pasado hoy, recibo un sms de Movistar para ofrecerme el servicio "Copiagenda" que por 3 euros me hace un backup de agenda, no le hago ni caso y al rato me llega otro diciendo que el tiempo ha expirado. La sorpresa viene cuando voy a llamar y veo que ya no tengo agenda, me han desaparecido todos los contactos "casualmente"después de los sms.
He llamado a atención al cliente y me han pasado con un responsable y luego con un técnico que me ha dicho que apagara el móvil para intentar "devolverme" la agenda, pero no he recuperado nada.
Todavía estoy flipando, no sabía que se pudiera hacer esto. A alguien se le ocurre algo, o directamente hablo con Iker Jiménez?

Muchas gracias.


¿Por que no puebas entrando aquí a ver si se han guardado tus contactos y puedes recuperarlos?

https://copiagenda.movistar.es/cp/p...n?d=movistar.es
Volver a Movistar