Cómo es el cáculo de la penalizacion en Movistar

10.677 13
 #11
Escrito   0  0  
Pues parece ser que la política de movistar ha debido de cambiar, lo digo porque este mismo mes a primeros de
marzo pregunte por mi permanencia( Apoyo económico de 288 € con permanencia de 24 meses) y me dijeron que era de 48 + IVA=56,64.

La permanencia me cumple el 23 de Junio 2011.

Hoy a fecha de 16 de Marzo de 2011 pregunto por permanencia y me dicen que es de 72 €.


Parece ser que la politica de movistar ha cambiado y ya no te van restando la permanencia por meses, sino
por bloques como decía el forero CINGOE.


Pero esto de restar la permanencia por bloque debe ser nuevo ya que a principios de mes lo hacían por meses.


Yo he puesto una reclamación y espero que sirva para algo.


¿Os ha pasado a alguno?


Probar y vereis....
 #12
Escrito   0  0  
Disculpa Lucky, pero tu teoria no me funciona, porque ya lo explique en mi post. Me dirian que deberia de pagar 77 y no 132.

Es cierto que los rojos tampoco ayudan pero el consejo tampoco es valido,creo que no has leido bien mi explicacion, o yo no me he explicado bien.


De todas modos gracias por participar en el post.



quote:
Originalmente escrito por lucky_00
Si no voy equivocado, no va por meses si no por "franjas de meses".

Me suena que era cada 6 meses, con lo que entonces los numeros salen bien.

Son 2 años, o sea, 4 periodos de 6 meses. 264 entre esas 4 franjas, serian 66€ / franja.

Te quedan 7 meses, con lo que es 1 franja y en teoria una sexta parte de otra, pero supongo que eso no lo haran y te cobran las 2. 66€ x 2 = 132€.


Si no me equivoco es asi.

Lo que puedes hacer es esperarte al mes que viene, que sera solo una franja y seran 66€ en lugar de los 132€.



no va x franja de meses, estas liando al creador del post, va por mes, cada mes va bajando el apoyo economico emoticon guiño

ah y para el creador del post, gracias x la ignorancia prestada, ya veo que por tener 2 rojos no se me tiene en cuenta ¬¬

gracias eh!


Ya tengo mi numero GOLD !
 #13
Escrito   0  0  
Cuando yo contraté era asi seguro. Por cada mes bajaba el importe, pero debe ser lo que tu dices, wiche, que Han cambiado la politica de devolucione para retenerte por mas tiempo.-

El mes que viene me daré de baja si esta teoria se cumple, ya que no quiero perder el numero.

quote:
Originalmente escrito por wiche6
Pues parece ser que la política de movistar ha debido de cambiar, lo digo porque este mismo mes a primeros de
marzo pregunte por mi permanencia( Apoyo económico de 288 € con permanencia de 24 meses) y me dijeron que era de 48 + IVA=56,64.

La permanencia me cumple el 23 de Junio 2011.

Hoy a fecha de 16 de Marzo de 2011 pregunto por permanencia y me dicen que es de 72 €.


Parece ser que la politica de movistar ha cambiado y ya no te van restando la permanencia por meses, sino
por bloques como decía el forero CINGOE.


Pero esto de restar la permanencia por bloque debe ser nuevo ya que a principios de mes lo hacían por meses.


Yo he puesto una reclamación y espero que sirva para algo.


¿Os ha pasado a alguno?


Probar y vereis....


Ya tengo mi numero GOLD !
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembotron
Cuando yo contraté era asi seguro. Por cada mes bajaba el importe, pero debe ser lo que tu dices, wiche, que Han cambiado la politica de devolucione para retenerte por mas tiempo.-

El mes que viene me daré de baja si esta teoria se cumple, ya que no quiero perder el numero.



Y a principios de mes era por meses, ya que a mi me dicen primero 48 ( 288 € apoyo económico : 24 meses permanencia= 12 € a descontar al mes). 12 x 4 = 48 + IVA

A dia de hoy me restan 4 meses y me dicen que 72.

Le pregunté que cuando me quedasen 3 o menos de 3 cuanto seria y me dijo : 36 € + IVA.

También le pregunté si esto era nuevo y no me contestaba y se hacia el loco respondiendome si le podía ayudar en otra cosa....

Un saludoemoticon sonrisa
Volver a Movistar