[AYUDA] En protección de puntos y porta a Orange

2.255 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días foreros:

Tengo intención de amagar a Orange para conseguir el iPhone 4. Sólo me falta proteger mis puntos. Y en eso os quería pedir consejo.

Tengo 1750 puntos y quería proteger 1500 a través de la página de Mi Vodafone. Como lo puedo hacer exactaemtne? Había pensado pillar un terminal que me costara 1500 puntos y si tneog que pagar algo, pues bueno... pero claro, lo que yo quiero es cancelar el pedido en cuanto firme permanencia de nuevo!

Como lo hago? Encargo un temrinal cualquiera con esos puntos? Y el precio añadido del terminal (precio + puntos) me lo descontaran de la cuenta enseguida? De cuanto tiempo dispongo para cancelar? En que momento debo cancelar?

Bueno, esto por lo referente a puntos. La otra duda es como hacer la portabilidad en Orange. He estado mirando para diseñar una estrategia para contar a vodafone (le diré que me han ofrecido la Delfin 59 al 50% durante un año (35€ iva incluido) y iPhone 4 a 19€), pero no he visto como hacer la porta a solo sim. ALguien me puede hacer una guia rapidisima plis?

Bueno, quiero la @S+ o @M+ con 50% de descuento durante un año y el iPhone 4 baratillo.

Que os parece? Por favor consejos!!

A ver si con vuestra ayuda puedo tener el tema cerrado mañana por la mañana!

Un saludo y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Ninguna ayuda?
 #3
Escrito   0  0  
Pues del iphone Baratillo... vete olvidandote, al menos durante hoy, porque de 49€ que estaba, ahora lo estan dejando como minimo a 99... Se ve que han cambiado las politicas de recuperación... :S
Por lo de los puntos, no sabria indicarte exactamente. Puesto que este dpto. trabaja con el programa de puntos (o al menos trabajaba cuando estaba yo) Para dejar los terminales a esos costes haciamos la inyección manual de puntos, y cogiamos todos los que el cliente tenia. No creo que te lo permitan, pero por probar... no pierdes nada la verdad, lo que no envies el mensaje de permanencia, pues si lo envias, ya tendrás una aplicada :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ScratT
Pues del iphone Baratillo... vete olvidandote, al menos durante hoy, porque de 49€ que estaba, ahora lo estan dejando como minimo a 99... Se ve que han cambiado las politicas de recuperación... :S
Por lo de los puntos, no sabria indicarte exactamente. Puesto que este dpto. trabaja con el programa de puntos (o al menos trabajaba cuando estaba yo) Para dejar los terminales a esos costes haciamos la inyección manual de puntos, y cogiamos todos los que el cliente tenia. No creo que te lo permitan, pero por probar... no pierdes nada la verdad, lo que no envies el mensaje de permanencia, pues si lo envias, ya tendrás una aplicada :S


Gracias por la información. Si es mas caro de 50€... no creo que lo pille... De todos modos a ver que dice la gente en lso resumenes de mañana.

Bueno, un dato que me falta. Tengo 3 lineas en el mismo contrato y haría el canje de puntos para otra linea diferente a la que haré el amago. No crees que funcione así? Pues como puedo hacer para proteger los puntos?
 #5
Escrito   0  0  
Pues... en contrato los puntos van por DNI, no por linea, asi que si haces el amago de una, te cogeran lo puntos de todas, lo que si que quizás, tramitando los puntos con uno, y no firmando la perma (creo recordar, que al canjear puntos te mandan sms para q firmes la permanencia sobre esa linea) y haciendo la porta, puedas salvarlos, pues si no envias el sms en X dias, el pedido se cancela automaticamente y los puntos son devueltos (claro que tienes que haber hecho el trato ya con la operadora y haber firmado con el de amago) no se si me he explicado bien :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ScratT
Pues... en contrato los puntos van por DNI, no por linea, asi que si haces el amago de una, te cogeran lo puntos de todas, lo que si que quizás, tramitando los puntos con uno, y no firmando la perma (creo recordar, que al canjear puntos te mandan sms para q firmes la permanencia sobre esa linea) y haciendo la porta, puedas salvarlos, pues si no envias el sms en X dias, el pedido se cancela automaticamente y los puntos son devueltos (claro que tienes que haber hecho el trato ya con la operadora y haber firmado con el de amago) no se si me he explicado bien :S

Te has explicado perfectamente. Muchas gracias. Y hasta que no firmo permanencia no me descuentan el dinero del terminal de la cuenta, verdad?

A ver si alguien me puede comentar lo de Orange y me puedo poner manos a la obra!

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Vale, informo por si a alguien le puede interesar.

Finalmente protegí mis puntos para hacer el amago y me fue bien. Pillé un terminal de 1500 puntos y lo asocié a otra linea de teléfono. Firmas permanencia a través de la web, así que sólo te envian un sms al móvil de información.

El pago lo puedes poner a contrarembolso, así que si por mala leche te llega no lo cojes y punto.

Como la cosa para el iphone no está demasiado bien, y como me decían que me llegaría el terminal en 7 días, decidí cancelar el pedido.

Para cancelarlo hay que llamar al 22114 (ojo que es de pago). No te ponen ninguna pega para cancelar, pero tienes que decir porque. Yo dije que era para hacer un regalo a mi maadre y se me adelantaron... (colo perfectamente).

Al colgar mire en Mi Vodafone y ya tenía los puntos reintegrados, así que perfecto!

Bueno, espero que esto le pueda servir a alguien de algo!

Muchas gracias por las infos y un saludo!
Volver a Vodafone