garantia de memoria MicroSD, que hago?????

4.460 4
 #1
Escrito   0  0  
se recientemente se me ha estropeado la tarjeta de memoria microsd (sandisk)del nexus one, he intentado formatearla ne el movil y en elordenador pero no funciona, me he dirijido a una tienda de Vodafone, y me han dicho que solo tiene seis meses de garantia,a alguien le ha pasado esto,no se supone que tienen 2 años de garantia , que hago????
 #2
Escrito   0  0  
La garantía (por defecto de fabricación, no así de uso) es sobre el articulo, no sobre el conjunto es decir:

El terminal tiene 2 años de garantía.
Batería, cargador, cable de datos y cascos(accesorios): 6 meses
Tarjetas de Memoria y consumibles: 3 meses

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax

Tarjetas de Memoria : 3 meses

Un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debajo pone la garantía.


Vuelve a la tienda y pides una hoja de reclamaciones.

La garantía es de 2 años.

Manda un mail a sandisk explicando el problema que tienes con la tarjeta. Si no me equivoco, Sandisk tiene garantía de por vida en sus productos y te suelen cambiar la tarjeta o pendrive estropeado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
de momento les he puesto una reclamacion en la pagina de mivodafone, a ver lo que pasa, el tema de la garantia con sandisk, he mirado un poco pero hay que mandar el ticket de compra, y yo solo tengo la factura remitida por vodafone del nexus one,gracias por las sugerencias
 #5
Escrito   0  0  
Por mucho que pida la hoja de reclamaciones, si la tarjeta tiene más de 3 meses se lo devolveran indicando que está fuera de garantía.

Si realmente Sandisk tiene garantía de por vida (primera noticia en 6 años de SPV), cosa que tampoco descarto, sería cuestión de que contactara directamente con el fabricante de la tarjeta adjuntandole la factura de compra del terminal para justificar la fecha de adquisición de la misma.

Un saludo
Volver a Vodafone