Galaxy S en Valencia

912 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno , pues eso , era para saber si alguno sabia de algun sitio para encontrar este movil en valencia , xq en 10 sitios que he ido hasta final de la semana que viene minimo no tendran

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #2
Escrito   0  0  
has ido al ECI?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
has ido al ECI?

ahi hacen canje de puntos ?

Nunca hagas a los demas , lo que no quieras que te pase a ti
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeOziTo
ahi hacen canje de puntos ?
si, allí pillé yo el n97
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeOziTo
ahi hacen canje de puntos ?

Si, yo he hecho algun canje y sin problemas, al contrario, si tienes algun problema (en garantía), se hacen cargo de enviarlo....

Saludos....

Me edito: yo lo hice en el de Colon, todo muy bien, menos el encargado, un tal Madrona (Sr. decían, jajaja), un tipo desagradable en el trato, prepotente y mas..... pero las chicas muy majass y profesionales.
Lo aclaro, dejé una Qtech S200 a reparar y me la ¿perdieron?, después de 3, casi 4, meses de esperar y a la segunda reclamación me dieron una nueva, el tal Madrona parecía haberla pagado él de su sueldo (maldito incompetente), y eso, después de 4 meses y dos quejas solucionado, además tenía ya otro Tfno nuevo, mi querido Omnia, y la vendí -nueva- por 150 €razos jajajaja, me salió todo redondo y perfecto.

Saludos.....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #6
Escrito   0  0  
El sabado en valencia habian en el ECI de Aqua y Colon (aqui queda una menos minimo, la mia emoticon sonrisa )
Por cierto pasar del iphone 3g a este cuesta, pero sorprende el tema de velocidad de navegacion comparada la misma app en iphone y este, de momento no me arrepiento!
Un saludo!
Volver a Movistar