[AYUDA] me quieren cobrar por irme de movistar

4.015 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problema, en la empresa de un conocido, tienen Movistar en las lineas de empresa (6 lineas con unos 1000 y pico € de consumo mensual), y segun me ha dicho se quiere pasar a orange porque sale mas economico. El temas es que parece ser que Movistar le dice que por irse tiene que pagar como 1.700€, y que cuanto mas tiempo permanezca con Movistar mas tendrá que pagar. Hace mas de 2 años que no hace ningun renove de terminales.

¿a que puede deberse el que le hagan pagar? y sobre todo ¿porque tanta cantidad de dinero?

gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Aqui solo podemos especular, lo mejor es solicitarlo al 609 la permanenecia y a que es debida.

Algunos modulos de descuentos llevan aparejada una permanencia como el 100x1, que es creciente (cancelas en el mes 2, 7eurosx2, en el 9 7eurosx9, etc... pero estos modulos son renovables año tras año (12 meses), por lo que en el mes 13, seria solo 7eurox1... lo ideal es pedir que no se renueve en vez de solicitar la baja (que al final suele ser la solucion mas optima).
Quizas algunas rebajas que se solicitan 30%, 50% de la factura total llevan aparejada otra permanencia... investigad por ese lado y saber cuando se cancelan esas permamencias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
Hola,

Tengo un problema, en la empresa de un conocido, tienen Movistar en las lineas de empresa (6 lineas con unos 1000 y pico € de consumo mensual), y segun me ha dicho se quiere pasar a orange porque sale mas economico. El temas es que parece ser que Movistar le dice que por irse tiene que pagar como 1.700€, y que cuanto mas tiempo permanezca con Movistar mas tendrá que pagar. Hace mas de 2 años que no hace ningun renove de terminales.

¿a que puede deberse el que le hagan pagar? y sobre todo ¿porque tanta cantidad de dinero?

gracias y un saludo


Seguro que es por algún descuento que tiene.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
emoticon asco 1700€?? emoticon desconcertado vaya paston!!! porque no prueba a llamar en otra vez haciendose el tonto de que le han ofrecido terminales en otra compañia que cuando seria el irse de movistar,madre mia me dicen a mi 1700€ y me tienen que agarrar,si me quejo de 68€ que me tocaria pagar a mi jijijiji,suerte a tu compiemoticon feliz

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarouh
Hola,

Tengo un problema, en la empresa de un conocido, tienen Movistar en las lineas de empresa (6 lineas con unos 1000 y pico € de consumo mensual), y segun me ha dicho se quiere pasar a orange porque sale mas economico. El temas es que parece ser que Movistar le dice que por irse tiene que pagar como 1.700€, y que cuanto mas tiempo permanezca con Movistar mas tendrá que pagar. Hace mas de 2 años que no hace ningun renove de terminales.

¿a que puede deberse el que le hagan pagar? y sobre todo ¿porque tanta cantidad de dinero?

gracias y un saludo


Lo de que cuanto más tiempo permanezca tendría que pagar más creo que tiene toda la pinta de ser una bola como una catedral, de las que suelen hacer sin ningún tipo de reparo ni vergüenza en el 609.

Si bien es cierto, como comenta kerb31 que hay módulos que incrementan según el tiempo que pases con ellos, por lo general, las permanencias implican una reducción proporcional del precio a pagar por romper el contrato conforme pasan los meses. Consulta también si tiene descuentos pero, con lo que paga, casi que lo dudo...En cualquier caso, 1000€/mes por 6 líneas me parece una barbaridad. Existen tarifas planas, contratos especiales para empresas y autónomos...

De todos modos, yo recomiendo amago de portabilidad, no llamada al 609 pidiendo baja porque no cuela. En los amagos suelen perdonar cantidades importantes siempre que te quedes con ellos y firmes una nueva permanencia. Pero a cambio, puedes llevarte tarifas muy interesantes, y por supuesto móviles que por ese consumo no dejarían de ser de última generación.


Saludos.
Volver a Movistar