Duda portabilidad con cambio de titularidad reciente

650 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Os comento: hace poco he cambiado la titularidad de mi teléfono (antes estaba a nombre de la empresa). Ahora he solicitado la portabilidad a Orange. Me han han mandado el mensaje del 224472. Les he llamado y me han preguntando por los motivos, bla, bla, bla... Les he dicho que me voy ya que quiero el Iphone 4. La chica me ha dicho que sin problemas, que por 0€, y descuento del 50% en las tarifas hasta el 2012, y justo se ha cortado la llamada!!! He vuelto ha llamar y de nuevo a contar la historia. Y esta vez me dicen que no pueden ofertarme nada ya que el cambio de titularidad ha sido hace poco y que hay que esperar 6 meses (!!!???) Les digo que en la conversación anterior no era lo que me habian dicho, y me comentan que ha debido ser un error y que el sistema no les permite hacerlo... Y hasta ahí hemos llegado.
Alguien sabe si lo del cambio de la titularidad es cierto?
Debería volver a llamar para ver si vuelvo a encontrarme con la operadora de la primera llamada?

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto la conversacion de la 2ª llamada, debes tener una antigüedad minima de 6m para poder realizar cualquier tipo de oferta, esperate ese tiempo y depsues la realizas la portabilidad, seguramente te lo puedan ofrecer y ademas a dia de hoy el stock del iphone4 muy malo,,,,,imposible de encontrarlo,la otra opcion es aceptar la oferta de la otra compañia
un saludo, con cualquier duda....sigue posteando
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, tienen que tener 6 facturas con ese titular para poder ver el tramo de consumo en el que entras.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.

Pues mi gozo en un pozo. Con lo contento que me estaba poniendo con la primera conversación...

Bueno, pues le daremos una vueltecita a ver que decido.ç

Saludos,
Volver a Movistar