[AYUDA] iPhone 4 + Blackberry

965 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, principalmente a los entendidos en BB.

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

Soy usuario de iPhone desde 2008 y no estoy ni mucho menos cansado pero me apetecería probar una BB 8250 (sería la primera BB), pero no quiero deshacerme del iPhone 4.

La cuestión es, tengo la tarifa de Vodafone @S que aparentemente no es compatible con los servicios BB (datos sobre todo).

Hay alguna posibilidad de poder usar los 2 teléfonos (unos días uno, otros días otro...)??

Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Eso que comentas nos pasa a bastantes de aquí, en principio tú lo tienes fácil, porque (al menos en Movistar) puedes contratar una tarifa BB y una tarifa de datos en la misma línea, con eso y, además duplicando la SIM, tendrás la posibilidad de usar cada fono cuando quieras y cada uno con su tarifa. El problema es el precio a pagar por todos esos servicios.
Yo si pudiese me olvidaría la BB y usaría el iphone con una tarifa de datos y con correo push (que es lo mejor que te aporta la BB).
 #3
Escrito   0  0  
Encontré esto en el foro de Vodafone...

Una Tarifa de datos para smartphones solo puede ser utilizada en Smartphones no BlackBerry pero la Tarifa de Datos de BlackBerry es funcional en todos los teléfonos, BlackBerry o no.

Deduzco que me tendré que pasar a la tarifa @S BB

Por otro lado, parece que los particulares no podemos tener ese servicio Multi Sim
Volver a BlackBerry