[CONSEJO] Nueva Oferta Vodafone Online

805 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo tres dudas existenciales a ver si pudiérais echarme una mano por favor.

Tengo un contrato vodafone y me quedan 8 meses para que se termine , me han enviado un email ofreciendome un Motorola Defy a 19€ , contratando una tarifa datos + voz de 24,95 rebajada a 14,95 hasta 2012.

Mi duda es la siguiente:

A) Que opinais de este movil? , podría ser otro he pensado en una blackberry o quizá en algun htc. Aunque mi prioridad es basicamente que el movil vaya fluido, una camara decente y que pueda tener acceso a aplicaciones con lo cual me interesa android, pero no es imprescindible.

B) Si tengo un contrato pero hago otra permanencia de 18 meses con una tarifa mayor, los 8 meses que tengo se mantienen es decir: 18+8 o se eliminan y paso a tener 18 a partir de este momento?.

C) Hay otra tarifa que creais que compensa mas que esta?.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si tu intención es renovar permanencia con esa línea, ha de quedarte menos de 6 meses de la actual.

Veo más interesante amago, 29€ el móvil (espero que sea a 0€ durante este mes que se acaba la exclusividad), y TD y 50% en factura 1 año gratis. Pero con 8 meses de perma no te dan móvil

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone