[CONSEJO] Tarifas, puntos y teléfonos: necesito un poquito de ayuda

676 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros:

Resumo rápidamente mi situación: En primer lugar decir que no tengo permanencia, tengo 1440 puntos disponibles, actualmente tengo un nokia n97 mini y la diminuto 8. Mi consumo va desde los 20€ (casi nunca) a los 45-55€ (lo normal son entre 30€ y 45€).

Os escribo porque estoy absolutamente desactualizado en tarifas. Yo pensaba que con la diminuto conseguiría reducir mi consumo, pero se ve que no...

Leyendo en el foro he descubierto que hay tarifas tipo @S, @S+, @M y @M+, el problema es que en la web de voda no las encuentro, aunque tenemos que ser realistas, los precios que leo aquí son de amagos...

La verdad es que no tengo internet en el móvil actualmente, pero no me desagraría tenerlo.

La cuestión... yo soy más partidario de móviles con teclado QWERTY, pero últimamente me estoy plantenado mucho las opciones Iphone 4 y Samsung Galaxy, por lo que no creo que tarde mucho en hacer un amago.

Bé, me lio, era para saber si me podeis explicar un poco más sobre las tarifas que se pueden sacar por amago y sus condiciones y para que, con mis datos y vuestra experiencia, a ver si me poedeis decir lo que les puedo sacar.

Como tengo muchos puntos, también me gustaría saber caules son mis mejores opciones para proteger mis puntos y como hacerlo.

Por cierto... iphone 4 o samsung galaxy S?

Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tochazo!

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up! Nadie tiene ningun consejo que darme? Vamos, animaros!! Muchas gracias de antemano!!
Volver a Vodafone