Galaxy S o HTC Desire en Tenerife?

1.692 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguién sabe de alguna tienda donde tengan alguno de estos 2 móviles? He llamado a 7 tiendas y nada. En una de ellas incluso me han dicho que son como una cadena de tiendas oficiales y que según la base de datos ninguna los tenía. En otra me dicen que la Galaxy S hace tiempo que nos les llega y que la Desire nunca la han recibido. emoticon desconcertado

¿Ante este panorama que sería lo recomendable? Hacer un bono, poner un poco más de mi bolsillo y pillarme el iPhone 4 o mandarlo a pedir via web a domicilio?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Alguna tienda te lo tiene que traer digo yo.

Has probado llamando en alguno que esté en el corte inglés?

Pero vamos, yo no pagaba por el iPhone 4, además que la mensualidad de datos te sale 5 € más al mes... prefiero el Galaxy S o HTC Desire HD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Alguna tienda te lo tiene que traer digo yo.

Has probado llamando en alguno que esté en el corte inglés?

Pero vamos, yo no pagaba por el iPhone 4, además que la mensualidad de datos te sale 5 € más al mes... prefiero el Galaxy S o HTC Desire HD


Gracias, no me acordaba del Corte Inglés. Me pasaré por allí a ver si hay suerte.

PD. Yo tambien prefiero los Android antes que el de la manzanita pero no soy tan radical o exigente como para hacerle ascos al iPhone. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada en el Corte Inglés nada menos me dicen que el HTC Desire no les va a venir. En otra tienda Movistar también me dijeron que nunca les había llegado. Curioso cuando menos...

En cuanto al Galaxy S me dicen que "puede" que entre la próxima semana pero que no garantizan nada. Vamos más de lo mismo.

De momento solo he conseguido en una tienda movistar que me digan que si pido en firme el HTC Desire me tarda 4 días pero tampoco se si creérmelo porque la realidad es que preferiría esperar por el Galaxy S.

Estoy oyendo también que están saliendo montón de terminales nuevos y que quizás los modelos que yo busco ya no se consigan más. Entonces será cuestión de esperar a que Movistar empiece a tener los nuevos en catálogo para poder canjear los puntos que me dieron con el amago de portabilidad, ¿no?

Esto de tener que buscar por media isla un terminal es estresante.emoticon enfado
Volver a Movistar