10 años con tarjeta prepago... que puedo sacar?

1.717 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Vereis, llevo 10 años en movistar con una tarjeta prepago. Los ultimos meses me estoy gastando unos 40€ de saldo, y he decidido pasarme a contrato para ahorrar algo. Me interesaria la tarifa del 8, la que ofrecen para retenerte en los amagos de portabilidad. ¿Como podria conseguir esa tarifa? ¿Creeis que si hago algun amago, aunque sea de prepago, me ofrecerian esta tarifa?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En principio esa tarifa la puedes contratar tranquilamente. La unica pega de la tarifa es que tienes un consumo minimo de 12€..
Aunque, a lo mejor haciendo un amago podrias conseguir un telefono a mejor precio aparte del pasarte a contrato con esa tarifa.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
En principio esa tarifa la puedes contratar tranquilamente. La unica pega de la tarifa es que tienes un consumo minimo de 12€..
Aunque, a lo mejor haciendo un amago podrias conseguir un telefono a mejor precio aparte del pasarte a contrato con esa tarifa.


amaga y pide movil y 500 sms al mes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
En principio esa tarifa la puedes contratar tranquilamente. La unica pega de la tarifa es que tienes un consumo minimo de 12€..
Aunque, a lo mejor haciendo un amago podrias conseguir un telefono a mejor precio aparte del pasarte a contrato con esa tarifa.


No hay una tarifa de 8 centimos el minuto a cualquier hora cualquier dia con el consumo de 9€ mensuales? Creo que habia una asi que te ofrecian en retencion portados, no la de 12€ que ha salido hace poco.

Saludos!

P.D: Con quien es mejor amagar? Desde la web de yoigo, dándoae a solo sim, no me deja hacer la portabilidad a contrato.
 #5
Escrito   0  0  
compañero estoy en tu misma situación, me interesa saber que ofrecen en terminales, yo pillaré consumo ménimo y TD de 10€ a ver que tal se portan, lo haré a primero de mes así que estaré atento a tu jugada. Saludos

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, hay dos tarifas:

-La de retenciones CONTRATO 8, con un consumo mínimo de 6€ a 8cent/min + establecimiento de llamada a todos a cualquier hora. SMS 8cent

-La otra, la TARIFA 8 con una cuota mensual de 12€ que la puede contratar quien quiera a 8cent/min + establecimiento de llamada a todos a cualquier hora, que incluye 250 llamadas/minutos gratis los fines de semanas (sin establecimiento de llamada). SMS 15cent

http://www.gsmspain.com/foros/h9419...tar_tarifa.html

Diferencias básicas:
-Precio sms
-Cuota vs consumo mínimo
-Bono de 250 minutos/llamadas los fines de semana en la "Tarifa 8"

Aunque el Contrato 8 solo se ofrece en retenciones hay quien ha conseguido contratarlo directamente desde canal cliente.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmejordan
Hola!!

Vereis, llevo 10 años en movistar con una tarjeta prepago. Los ultimos meses me estoy gastando unos 40€ de saldo, y he decidido pasarme a contrato para ahorrar algo. Me interesaria la tarifa del 8, la que ofrecen para retenerte en los amagos de portabilidad. ¿Como podria conseguir esa tarifa? ¿Creeis que si hago algun amago, aunque sea de prepago, me ofrecerian esta tarifa?

Gracias!


Buenas,

Es facil.

-Primero haces una portabilidad a otra compañia.
-Movistar te llamará para retenerte. Les dices que te vas por las tarifas, y ya de paso por cambiar de movil; les dices que has portado a contrato en la otra compañía.
-Ellos te ofrecerán: pasar a contrato (migración), las tarifas del 0 y 8 (a ti te interesa la del 8 por lo que dices) con consumo mínimo de 6 €, y algún movil (por ejemplo, de nokia dan antiguos como el 5800 y más modernos como el C5). El movil te lo mandan a casa, nada de puntos bonos ni nada de eso.
-Cancelas la portabilidad mediante grabación y a esperar.
-Si te queda saldo en la prepago te lo descuentan de futuras facturas, pero sabiendolo, yo de tí no recargaría mucho.

Principales diferencias entre amagar para migrar y migrar directamente, amagando tienes lo que te he comentado, y migrando: (llamando al 609):
-No te ofrecen las tarifas de 0 y 8.
-Los moviles ofertados creo que no son los mismos (en migración son un pelin más bajos de gama).
-Migrando si ofrecen la posibilidad de tener exención de consumo mínimo durante 1 año (en portabilidades no), pero por tu gasto a tí esto ni te va ni te viene.

Yo creo que a ti te interesa amagar.

Saludos, y suerte.
Volver a Movistar