Tarifa del Seis (6) en Movistar?

1.787 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
resulta que estoy con una portabilidad a Yoigo y la operadora me ha ofrecido (por tiempo limitado) la tarifa del Seis(6). Según ella llamadas a 6 cent./min las 24h con un consumo minimo de 6 euros. El problema es que no he visto esa oferta en este foro y creo que me estaban liando para que me quedase.
Alguien puede confirmarme que se la están aplicando?

Saludos.

P.S. Después quería que cogiese un móvil y como me he negado, para no tener permanencia, se ha medio-enfadado.
 #2
Escrito   0  0  
La ofrecen en retenciones cuando haces amago a Yoigo.
http://www.gsmspain.com/foros/h9409...a-movistar.html
Lo que no se si la daran sin coger movil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
Hola a todos,
resulta que estoy con una portabilidad a Yoigo y la operadora me ha ofrecido (por tiempo limitado) la tarifa del Seis(6). Según ella llamadas a 6 cent./min las 24h con un consumo minimo de 6 euros. El problema es que no he visto esa oferta en este foro y creo que me estaban liando para que me quedase.
Alguien puede confirmarme que se la están aplicando?

Saludos.

P.S. Después quería que cogiese un móvil y como me he negado, para no tener permanencia, se ha medio-enfadado.


a mi me la han ofrecido pero nada de tiempo "limitado" que quieres decir con eso que te dijo solo un año,a mi me han ofrecido contrato 6 asi me dijo,aun no lo firme porque he cojido 2 moviles tb y aun no me han llegado a la tienda,ya te comentare.
 #4
Escrito   0  0  
yo he aceptado esa oferta (la del 6 ) hoy en dos lineas pero sin permanencia y ademas
con quinientos sms todos los meses durante un año sin coste alguno creo que no esta mal, y si no otra portabilidad y otra contraoferta [/B]
Volver a Movistar