¿Me recomendariais este HP DV6-3181ss?

13.928 16
 #11
Escrito   0  0  
suena bien, yo tengo un envy 15, muy parecido en prestaciones y tan contento

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas Ric_ab.

Te escribo dado que justamente hoy me he comprado este dv6 3181ss en la tienda de HP online.

Dado que lo tienes ya funcionando quería preguntarte unos temas por favor:

¿Qué tal valorarías el hecho de que no tenga posibilidad de alternar la gráfica?

Viéndolo como lo veo la autonomía será más bien escasa no? ¿Cuánto te dura a ti la batería en una sesión digamos "normalilla" (Firefox + messenger + gestor descargas + Skype + procesos típicos como antivirus)?

¿No notas que se caliente mucho teniendo en cuenta que la ATI HD está siempre ON?

La verdad es que estaba exultante hasta hace poco que he leído que no tiene alternancia de gráficas y quisiera que me comentes tus impresiones.

El precio? 712.

El uso? Sobre todo multimedia + juegos + máquinas virtuales varias.

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Yo me compre el portátil para acabar mi proyecto fin de carrera de arquitectura (que ya lo tenia aparcado un par de años y ya que esta la cosa muy mal de trabajo es lo suyo). Con lo qual necesitaba buena memoria RAM y ampliable (este lo puedes hacer perfectamente ya que solo tienes ocupado un modulo de memoria). Procesador potente, gráfica que se defienda (no se trata de usar un portátil para jugar, pero que tampoco se atasque es mi opinión) y por supuesto precio contenido, que como he dicho no tengo trabajo.

Con las posibilidades de configuración de energía de windows 7 en mi opinión hay más que suficiente para hacerte dos o tres configuraciones según las necesidades.

En cuanto a la gráfica. En otros portátiles que he tenido la tarjeta gráfica era el elemento inestable en cuanto a temperaturas, pero en este caso no. Me da la sensación que no se calienta, y rinde más o menos bien, yo estoy muy contento con el rendimiento y la sensación de estabilidad (al menos hasta hoy). El everest me marca siempre una temperatura constante.

En cuanto al procesador. Esto si que se calienta si le aprietas a tope. Y cuando se calienta el ventilador se pone a tope (como es normal). La cuestón es si no vas a renderizar video, o similares, que te hagas un perfil energético en el que el procesador tenga como máximo el 95% (si lo pones menos, menos se calentará), así te aseguras que no se active el turbo y no se caliente tanto. De este modo, el ventilador casi ni se oye. Vamos, que si vas a darle uso normal, activas el modo al 95% y fuera historias.

La batería. En mi opinión no es su punto fuerte, imagino que será de los elementos que abaratan el modelo, podrás alargar su duración con el perfil de energía que te hagas, insisto en esto, ya que en windows 7 se nota mucho la configuración de consumo, brillo de pantalla, etc. Usando el portatil a tope me ha durado algo menos de una hora y siendo cuidadoso unas dos horas.

El uso con juegos. Yo lo he probado con alguno de coches. El NFS shift ya le tengo que bajar los detalles del mundo para que vaya fluido, en el colin mcrae 2005 aun tira a tope. No se que tipo de juegos vas a usar, por lo que tendras que valorar tu mismo. A mi haciendo un 3Dmark06 en modo estándard (sin tocar configuración) me da una puntuación de unos 7200 puntos por si quieres comparar.

Estas son mis valoraciones. Si necesitas algo más, dilo.

Saludos.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Yo me compre el portátil para acabar mi proyecto fin de carrera de arquitectura (que ya lo tenia aparcado un par de años y ya que esta la cosa muy mal de trabajo es lo suyo). Con lo qual necesitaba buena memoria RAM y ampliable (este lo puedes hacer perfectamente ya que solo tienes ocupado un modulo de memoria). Procesador potente, gráfica que se defienda (no se trata de usar un portátil para jugar, pero que tampoco se atasque es mi opinión) y por supuesto precio contenido, que como he dicho no tengo trabajo.

Con las posibilidades de configuración de energía de windows 7 en mi opinión hay más que suficiente para hacerte dos o tres configuraciones según las necesidades.

En cuanto a la gráfica. En otros portátiles que he tenido la tarjeta gráfica era el elemento inestable en cuanto a temperaturas, pero en este caso no. Me da la sensación que no se calienta, y rinde más o menos bien, yo estoy muy contento con el rendimiento y la sensación de estabilidad (al menos hasta hoy). El everest me marca siempre una temperatura constante.

En cuanto al procesador. Esto si que se calienta si le aprietas a tope. Y cuando se calienta el ventilador se pone a tope (como es normal). La cuestón es si no vas a renderizar video, o similares, que te hagas un perfil energético en el que el procesador tenga como máximo el 95% (si lo pones menos, menos se calentará), así te aseguras que no se active el turbo y no se caliente tanto. De este modo, el ventilador casi ni se oye. Vamos, que si vas a darle uso normal, activas el modo al 95% y fuera historias.

La batería. En mi opinión no es su punto fuerte, imagino que será de los elementos que abaratan el modelo, podrás alargar su duración con el perfil de energía que te hagas, insisto en esto, ya que en windows 7 se nota mucho la configuración de consumo, brillo de pantalla, etc. Usando el portatil a tope me ha durado algo menos de una hora y siendo cuidadoso unas dos horas.

El uso con juegos. Yo lo he probado con alguno de coches. El NFS shift ya le tengo que bajar los detalles del mundo para que vaya fluido, en el colin mcrae 2005 aun tira a tope. No se que tipo de juegos vas a usar, por lo que tendras que valorar tu mismo. A mi haciendo un 3Dmark06 en modo estándard (sin tocar configuración) me da una puntuación de unos 7200 puntos por si quieres comparar.

Estas son mis valoraciones. Si necesitas algo más, dilo.

Muchas gracias por todo Ric

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
otro que se apunta a este portátil,
ya os contaré.....


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #16
Escrito   0  0  
jejej, yo tambien ando detras de este bicho, gracias a la invitación a hp.

712€ está muy bien de precio.

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
 #17
Escrito   0  0  
Ya lo han retirado de la web.

Las murallas que alejan el peligro, alejan el conocimiento.
Volver a Informática