Oferta Tarifa Internet

663 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tras renovar permanencia recientemente con los verdiazules, al canjear puntos para coger un Omnia 2 me ofrecieron en el distribuidor un mes gratis de tarifa de datos, comentandome que pasado este tiempo y dandolo de baja el servicio el coste era gratis.
Bien hoy casi pasado el mes llamo para dar de baja (soy autonomo 900101010) y el que me coge me hace la siguiente oferta;
Para una de mis tres lineas Internet (100 MB/Día) por 5 euros al mes y en ese telefono con el que se suscriba la tarifa de datos una reducción durante un año de factura, no de cuota fija, de un 30%, con la posibilidad de anular cuando quisiera, y además me comenta que si necesito algun movil, a pesar de que acabo de renovar las 3 lineas y estoy a cero puntos no hay problema.
Yo no creo lo que me dice pero acepto.

Alguien me puede explicar donde esta el truco?????
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanm
Hola amigos, tras renovar permanencia recientemente con los verdiazules, al canjear puntos para coger un Omnia 2 me ofrecieron en el distribuidor un mes gratis de tarifa de datos, comentandome que pasado este tiempo y dandolo de baja el servicio el coste era gratis.
Bien hoy casi pasado el mes llamo para dar de baja (soy autonomo 900101010) y el que me coge me hace la siguiente oferta;
Para una de mis tres lineas Internet (100 MB/Día) por 5 euros al mes y en ese telefono con el que se suscriba la tarifa de datos una reducción durante un año de factura, no de cuota fija, de un 30%, con la posibilidad de anular cuando quisiera, y además me comenta que si necesito algun movil, a pesar de que acabo de renovar las 3 lineas y estoy a cero puntos no hay problema.
Yo no creo lo que me dice pero acepto.

Alguien me puede explicar donde esta el truco?????


No hay nadie con algo similar????
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que será el 50% de descuento de la tarifa de 10€/mes (internet en el movil), por eso te queda a 5€, que son 100 mb al mes (no al día) a 1mbps y pasados los 100 mb pueden bajarte la velocidad a muuuuy lenta (aunque realmente en mi caso nu nca note el descenso de velocidad). El 30% de descuento suele ser en voz, los datos ya los tienes al 50%
Es una oferta habitual, cogela que no pierdes nada... ni te obliga a nada tampoco.
Volver a Movistar