cambiar titular contrato

2.181 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches!

mi duda es la siguiente... la titular del contrato de mi hermana es mi madre, pero la cuenta es la de mi hermana, y quiere poner el contrato a su nombre tambien, para no depender a la hora de hacer las cosas de mi madre para nada, y no sabemos como tiene que hacerlo, alguien me puede decir como?
perderia sus puntos o algo similar?

gracias

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #2
Escrito   0  0  
los cambios de titularidad se realizan en un distribuidor,conlleva coste no se cual exactamente per calcula entre 10-20e.....y si,,,cuando pasen la linea nombre de tu hermana pasara a ser cliente nueva con antiguedad 0 y ptos 0

los puntos van asociados al dni, asi que si tu madre no tiene mas lineas de contrato esos puntos los perdera, podeis pillaros algun accesorio para gastar esos puntos, y digo accesorios porque no conllevan permanencia

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunodomo
buenas noches!

mi duda es la siguiente... la titular del contrato de mi hermana es mi madre, pero la cuenta es la de mi hermana, y quiere poner el contrato a su nombre tambien, para no depender a la hora de hacer las cosas de mi madre para nada, y no sabemos como tiene que hacerlo, alguien me puede decir como?
perderia sus puntos o algo similar?

gracias


Hola, si lo que desean es que tu hermana pueda gestionar cambios o modificaciones en las lineas sin tener que ponerse vuestra madre al telefono, en ese caso no es necesario el cambio de titular, hay una opcion que se llama responsable de las lineas o interlocutor, en las que se puede dar de alta a otra persona para que no dependan del titular para cada gestion.
de esta forma podría llamar tu hermana y gestionarlo todo sin que este vuestra madre presente.

el cambio de titular creo que ahora es gratuito, pero se pierden los puntos, lo que si puede realizarse este cambio de titular aunque la linea tenga permanencia,
con lo que primeramente gestionas el cambio de los puntos y despues cambias de titular...
saludos y Suerte!!!

Victurus te Saluto
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras respuestas!
asi lo haremos... primero amago de portabilidad, ya que no tiene permanencia y tiene bastantes puntos, y despues el cambio de titular.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #5
Escrito   0  0  
ojito,,,,,,,,,,,si haces una amago para que te hagan una oferta, puedes pedir que te cambien la titularidad, te haran una oferta, tendras que enviar un fax que ya te diran que se debe poner y la linea junto la permanencia ira asociado a nombre de tu hermana

si hces el amago y despues el cambio de titularidad, y digo cambio, dte cuenta que por ese nuevo terminal ira asociado una permanencia y va a nombre de tu madre por lo que si lo pasas a nombre de tu hermana tendras que abonar la penalizacion ya qe el cambio de titular e considera como rotura de permanencia

asi que cuando hagas el amago, dile al operador que deseas tambien cambiar la titularidd y haces todo de un paso

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
erpepe1980 muchas gracias por tu respuesta! asi intentare hacerlo a ver si matamos dos pajaros de un tiro!
la oferta que hagan no se vera afectada por lo del cambio de titular en ningun caso no?
muchas graciasss

La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia!
 #7
Escrito   0  0  
la oferta te la haran en funcion de la operativa que haya en el momento, el cambio del titular es un tramite compatible que te explicaran como se realiza,,,,tendras que enviar un fax en el que tu madre escriba que cede la titularidad a tu herman,,,,,ya tal....
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Que yo sepa la permanencia no se rompe con el cambio de titular sino que se hereda. Lo que se ahorra es los 12 euros que cuesta el cambio de permanencia, si se lo ofrecen en el departamento que te hace la oferta para que no cambies de compañía, al menos hace poco más de un año la cosa estaba así.

.
Volver a Movistar