Ayuda Por Favor Motorla Defy!!

4.516 1
 #1
Escrito   0  0  
hola queria comentar 1 problema que tengo con el motorola defy me fijado que se conecta solo a internet ayer recargue 5e y sin usarlos me los ha gastado y me consta en la web de vodafone que se ha concetado solo a internet.
alguien me puede decir como hacer para conectarse unicamente por wifi?
he llamado a vodafone y me han dicho que ellos antes desactivavan las conexiones pero que ahora el sistema no les deja acer eso.
me ha dicho que me activava algo en el movil que nose si sera verdad porque ami no me ha llegado nada al movil,se tratava de no poderse conectar involutariamente.
si algien me puede echar 1 mano selo agradeceria
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kxulaksoy
hola queria comentar 1 problema que tengo con el motorola defy me fijado que se conecta solo a internet ayer recargue 5e y sin usarlos me los ha gastado y me consta en la web de vodafone que se ha concetado solo a internet.
alguien me puede decir como hacer para conectarse unicamente por wifi?
he llamado a vodafone y me han dicho que ellos antes desactivavan las conexiones pero que ahora el sistema no les deja acer eso.
me ha dicho que me activava algo en el movil que nose si sera verdad porque ami no me ha llegado nada al movil,se tratava de no poderse conectar involutariamente.
si algien me puede echar 1 mano selo agradeceria



Para que no se conecte y utilice automaticamente la tarifa de datos, haz lo siguiente:

En el motorola esta en ajustes/administrador de datos/entrega de datos/ desactivas la casilla "Todos lo datos moviles" y ya estaria.

Saludos.
Volver a Motorola