***** Me han ofrecido esto por NO PORTARME****** ¿ Qué opináis-aconsejáis?

3.461 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
No sufras por lo de mi favorito. La tarifa del 0 es como si todos tus Movistar fuesen tu favorito ya que tienes una hora al día a 0€ con establecimiento de llamada y además te cuenta para el consumo mínimo cosa que mi favorito no. Si la mayoría de tus contactos son Movistar es la que mas te interesa.
Para que te hagas una idea yo he pasado de pagar unos 20€ al mes a 7-8 con esta tarifa, ahora el 90% de mis llamadas son a Movistar y muchas las hago por 3G y la TD.
Si llamas a muchos operadores entonces pide la del 6.
Espero que te sirva de algo.... Saludos.


Gracias chovik, por ejemplo no sabia que lo de mi favorito no entraba en mi consumo mínimo, fíjate tú jeje

Ya he completado mi amago; N8 gratis con 500 sms gratis al mes durante un año y tarifa del 0.


Muchas gracias a todos por haberme ayudado

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Gracias chovik, por ejemplo no sabia que lo de mi favorito no entraba en mi consumo mínimo, fíjate tú jeje

Ya he completado mi amago; N8 gratis con 500 sms gratis al mes durante un año y tarifa del 0.


Muchas gracias a todos por haberme ayudado


Gracias a ti por haberlo comentado. Yo me pillaré también esa (si es que la siguen ofreciendo) para finales de año que es cuando se me acaba la permenencia en Yoigo, y la que tengo en Movistar pienso pasarla a Pepe con la tarifa de 5 céntimos, eso para el resto y, como no tienen consumo mínimo, esta bien la tarifa no?? eso sí con dos terminales.

Ya verás como notas el ahorro, esos 60 euros se van a convertir en 10-12, yo antes de Yoigo estaba con esa línea en Movistar, y ahora con los dos terminales a unos que llamo a 3 cts. (el 90 %) y al resto a 8, pues de gastar unos 40 he bajado a 10, en Movistar no tengo consumo mínimo, en Yoigo 6 euros.

A mi no me quedó más remedio que rechazar la oferta que me hicieron, en la tienda Yoigo me pidieron 70 euros, si me arrepentia se quedaban con ellos, por eso no cogí la oferta de Movistar, esto fue en junio y muy parecida a tú oferta, la misma.

Mira a ver, creo que tienen una TD por 6 euros.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Gracias a ti por haberlo comentado. Yo me pillaré también esa (si es que la siguen ofreciendo) para finales de año que es cuando se me acaba la permenencia en Yoigo, y la que tengo en Movistar pienso pasarla a Pepe con la tarifa de 5 céntimos, eso para el resto y, como no tienen consumo mínimo, esta bien la tarifa no?? eso sí con dos terminales.

Ya verás como notas el ahorro, esos 60 euros se van a convertir en 10-12, yo antes de Yoigo estaba con esa línea en Movistar, y ahora con los dos terminales a unos que llamo a 3 cts. (el 90 %) y al resto a 8, pues de gastar unos 40 he bajado a 10, en Movistar no tengo consumo mínimo, en Yoigo 6 euros.

A mi no me quedó más remedio que rechazar la oferta que me hicieron, en la tienda Yoigo me pidieron 70 euros, si me arrepentia se quedaban con ellos, por eso no cogí la oferta de Movistar, esto fue en junio y muy parecida a tú oferta, la misma.

Mira a ver, creo que tienen una TD por 6 euros.

Saludos


A ver si es verdad que noto el ahorro, eso espero.

Un saludo emoticon lengua

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
Volver a Movistar