Alguien con dos blackberrys distintas.

1.153 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una bold 9700 y una curve 9300. Veréis, tengo un comercio y cuando me meto en la tienda he comprobado que muchas veces la 9700 pierde cobertura, pierde el 3g e incluso en algunos puntos se queda sin cobertura.

Sin embargo la 9300 (al poner la misma tarjeta) solo pierde el 3g en aquellos puntos donde la 9700 se queda sin cobertura, pero nunca me deja sin poder realizar o recibir llamadas. La he enviado a reparar (la 9700) por si las moscas, pero una vez devuelta con "repaso general", sigue igual, con la 9700 no tengo casi cobertura en zonas donde la 9300 se sale.

Y ahora el favor, necesito que alguien con dos blackberrys, sobre todos aquellos que tengan una 9700 me comprueben la cobertura con dos modelos distintos y ver si esta jorabada y exigir que la arreglen o la cambien o es sencillamente que la 9700 coge menos señal.

Saludos y muchisimas gracias.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #2
Escrito   0  0  
a mi mas o menos me lo hace igual en las dos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias dianasr, volverá al SAT hasta que vaya como debe de ir.

Saludos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la 8520 y la 9780 y de cobertura igual las dos

Mail: i82@hotmail.es
 #5
Escrito   0  0  
yo no tengo ahora para comparar, lo que si me da la impresión es que la 9700 tiene mucha tendencia a pasar de 3g a GPRS...

saludos

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
yo no tengo ahora para comparar, lo que si me da la impresión es que la 9700 tiene mucha tendencia a pasar de 3g a GPRS...

saludos


Si solo fuera eso..... El problema es que me deja sin cobertura.

Gracias.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
Volver a BlackBerry