Los Catalanes denuncian a GH 24 horas en represalia por el cierre de CNN+.

6.685 26
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo CNN+ la tenía entre los 15 primeros canales en mi TV (sobretodo por los reportajes de REC) ahora ya tengo un canal menos, paso de ver a unos inútiles sin hacer nada por la TV.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Tenemos, ni mas ni menos que lo que nos merecemos, a mi me da bastante asquete toda esta caterva de gente que no es nadie y quiere hacerse un hueco en la tele a base de cafradas y malos modos (por lo general, no todos), ahora que, más delito tiene que la gente lo vea, por eso digo que, aunque me de por el c*l* todo este tipo de programación bochornosa y lamentable, lo arreglo no poniéndolas nunca, allá cada uno.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
EL GH13 meteran a moros saqueadores, maricones flower power, la tia rita la mandona, maruja seis dedos, fashions victims & vigorexicos, ninis canis porretas, y lo que sobra unos cuantos vagabundos. Seria un GH que representaria la España de ahora emoticon perdido

te representara a ti algunos seguimos pagando religiosamente, comportandonos y pretendiendo que algún día no muy lejano la sociedad intente tratarse mutuamente bien sin egoismo ni egocentrismo, sin leche y con discusiones reales y que nos preocupan a todos. En serio de lo mejor para este pais seria prohibir por ley la telebasura igual que se ha prohibido el tabaco, esto si que sería una medida sanitaria de mentes
 #26
Escrito   0  0  
Pues el domingo ya fué la repera, estaba haciendo zapping y estaban dando el casting de FAMA, la verdad ya está dando un poco de asco.

No sé como se llama el profesor ese con el pelo largo, el que parece un poco "nenuco" pues a todos los tíos que se presentaban les decía que se quitara la camiseta, para ver como tenían el cuerpo. Pero este programa de que coñ.. va? de bailar bien o de que le gustes al profesor?? ¿Porqué a las tías no les decía que se quitara la camiseta? Joder es que luego quieren igualdad!!!!
Además con ver la cara de vicioso que tenía el tal profesor este, se te quitan las ganas de ver el programita.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política