Contraoferta portabilidad

2.403 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hice una portabilidad de Vodafone a Movistar el día 31. Hoy, Vodafone me ha hecho una contraoferta de una Blackberry 9300 más la tarifa @s por 19.9€/mes durante un año. He aceptado.
Me han dicho que en un plazo de 24 horas me tiene que llegar un sms con un código que tengo que reenviarles, conforme Movistar acepta la cancelación de la portabilidad. En 7 días me llegará el teléfono a mi casa.
He leído que hay muchos problemas con todo esto, así que me gustaría que me previniérais y aconsejárais para saber qué debo esperar y qué puedo hacer en cada caso.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hola
en lugar de abrir un post usa el buscador
Y preguntas que te puede pasar? te puede pasar de todo
desde que n otengas problema ninguno hasta que se te haga eterno la entrega del terminal
con las compañias de telefonia nunca se sabe.
Tolo lo que puede pasar estara en el buscador poniendo incidencia o en el hilo de amagos

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
sí, por eso mismo, porque he leído mil cosas diferentes y nada me ha quedado claro.
En resumen, si en 24 horas no me llega el sms, debo insistir o esperar???
será que en Movistar se están haciendo los locos o el problema es Vodafone?

Si no te hacen caso, no dejes de molestar!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenny24
sí, por eso mismo, porque he leído mil cosas diferentes y nada me ha quedado claro.
En resumen, si en 24 horas no me llega el sms, debo insistir o esperar???
será que en Movistar se están haciendo los locos o el problema es Vodafone?


Hola

Encuentras respuestas "diferentes" porque no es un proceso automático. Cuando solicitas la cancelación después hace falta que la otra compañía cancele y se lo confirme a Vodafone. Esto puede tardar X tiempo

Puedes llamar a Movistar y pedirles que cancelen tu portabilidad y seguir el proceso desde la web
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!

Ya me ha llegado el sms con el código. Y ya lo he enviado. Ahora, supongo que sólo puedo esperar a que me llegue el teléfono a casa.

Si no te hacen caso, no dejes de molestar!!!
Volver a Vodafone