Lo primero, Feliz año a todo el mundo!
Y lo segundo, era para ver si me podríais ayudar.
Yo soy menor, y mi madre tiene 3 líneas movistar "a su nombre".
Pues en la factuaración aparece mi nombre, mal escrito y el Dni de mi madre...
El problema surgió cuando quise hacer una portabilidad, que los datos no coincidian y pues no se puede realizar.
Llamé a movistar y me dicen que tengo que ir a un distribuidor oficial y que ahí realizarán el cambio.
Esta mañana me paso por uno y me comunican que allí no lo hacen porque no es cambiar un nombre por otro, si no que es corregir un error y que necesito mandar un fax para corregirlo...
Ahora bien, nadie me dice ese numero de fax, en la tienda me dicen que llame y lo pregunte y cuando llamo, me dicen que vaya a un distribuidor oficial, voi y me dicen que llame... así sucesivamente!
Porfavor,alguna sugerencia? Acabaré por pegarme un tiro o dar de baja las tres líneas
Gracias
Un saludo.
Cambio de titular caótico
1.706 5
Escrito 0 0
Hola.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Noli me tangere
Escrito 0 0
Hola.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Noli me tangere
Escrito 0 0
Hola.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Noli me tangere
Escrito 0 0
Hola.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Mira, manda los datos del dni y titular actual y dni y titular correcto a getafe@telyman.es que trabajo en un distribuidor y escanea el dni correcto por las 2 caras, te lo intento solucionar.
Un saludo.
Noli me tangere
Volver a Movistar