Mejores aplicaciones - gsmspain "market"

19.944 33
 #31
Escrito   0  0  
sansum galaxy

aplicacion audiko, vale para cambiar los tonos (timbre,alarma,sms,etc) por canciones,se pueden buscar por genero,lo mas votados,etc

espero os guste
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro de que el post este sirviendo de ayuda a mucha gente. Era el objetivo y entre todos lo estamos consiguiendo.
Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Terminal: Desire
Nombre: Screen Mode Widget
Disponible en android market la version lite Gratuita
Utilidad: te permite poner el autobloqueo, dejar la pantalla siempre encendida o apagar pantalla sin bloquear

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #34
Escrito   0  0  
Buenas, yo recomiendo sobretodo Series Para Android, una aplicación de un desarrollador de Girona que sirve para poder ver y descargar tus series preferidas en tu terminal android. Estuve usando la versión gratuita hasta hace cinco días que decidí comprar la versión Premium, ya que por 2€ merece la pena ayudar a este desarrollador. Funcionan las dos versiones perfectamente a partir de android 1.6 ,creo y no, no me llevo comisión ni conozco personalmente al desarrollador (sólo por Twitter, RubeGM, ya que atiende cualquier pregunta o petición).

Otra aplicación que merece la pena es myPlan, para llevar el gasto de nuestra tarifa y compararla con otras.

RockPlayer, un buen, para mi el mejor, reproductor de archivos multimedia del market.

Radios de España, para escuchar a traves de internet en tu terminal la mayoría de cadenas de radio, incluidas algunas que sólo emiten a través de la red.

AndroidVNC, un cliente VNC para ver y controlar el PC desde cualquier lado a través del wifi o el 3G.

Mp3 Download, para buscar y descargar tanto tonos de llamada como canciones
completas.

Estas son algunas de mis preferidas. Un saludo.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
Volver a Android