Mejores aplicaciones - gsmspain "market"

19.957 33
 #11
Escrito   0  0  
Primer dia del hilo y 6 buenas aplicaciones. A ver si se va animando más gente y seguimos con esta idea.

Compartir es gratis !!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madubla
Terminal: Samsung Galaxy S
Nombre: Soundhound
Disponible en android market
Gratuita
Utilidad: Para cuando quieres saber q cancion esta sonando e incluso si se tararea.


No conocia esta app y esta bastante bien. Después de probarla gracias a la info de Madubla, cabe añadir que además se puede ver la letra de las canciones que elijamos.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abr7
Terminal: Samsung Galaxy S
Nombre: NoLed
Disponible en android market
Gratuita
Utilidad: Los que tenemos un samsung galaxy echamos de menos un led en el botón central. Pues esta es la solución.
Con esta aplicaciónm podemos hacer que aparezca en la pantalla un led o un icono que configuremos para cuando tengamos un sms, llamada perdida, correo, etc. Tiene multitud de opciones para configurarla y queda muy bien.
Referencias: Buscando en android market.

Saludos


perdona abr7 pero esta apli no la consigo hacer funcionar en mi galaxy, se cierra al salir de ella y no me notifica nada. Hay q configurarla de alguna manera? mi galaxy es aun eclair

EDITADO: perdona pero ya funciona, solo habia q reiniciar el movil. Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madubla
perdona abr7 pero esta apli no la consigo hacer funcionar en mi galaxy, se cierra al salir de ella y no me notifica nada. Hay q configurarla de alguna manera? mi galaxy es aun eclair

EDITADO: perdona pero ya funciona, solo habia q reiniciar el movil. Saludos


Me alegro que dieras con la solución. De todas formas si quieres puedes añadir un widget que te permite activar o desactivar la aplicación sin necesidad de reiniciar.
Por otro lado la configuración que recomiendo para el programa es la siguiente:
NoLed>UtlizaIconos>Marcar las notificaciones que queramos, depués aquí mismo vamos a Temas>Medio o Más Grnde y después vamos atrás (dónde marcamos que notificaciones queremos) y en la parte de abajo podemos darle a probar para ver como quedaría cuándo tengamos una notificación.
 #15
Escrito   0  0  
¿nadie se anima a colaborar?...
 #16
Escrito   0  0  
Nombre: GastosMovil
Disponible en android market
Gratuita
Utilidad: Nos permite conocer con muchísima exactitud el dinero que llevamos gastado con el móvil en llamadas, sms, datos, etc.
Referencias: Amnesiac2. Forero de gsmspain y creador de esta app. Para conocer más sobre esta app recomiendo seguir su hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h9317...oid-Market.html
 #17
Escrito   0  0  
A ver si se va animando la gente a compartir sus apps favoritas en este hilo. Es bueno para todos.
 #18
Escrito   0  0  
basadas todas en el samsung galaxy S:


whatsapp (ya sabeis)
Gastos Movil (para configurar tus tarifas y saber lo que llevas gastado en el mes. Muy util en mi opinion)
NoLed (gracias al forero de antes, comentar que el icono de la app en el menu es feisimo xdd)
Fancy Widget (reloj con el tiempo y demás)
Ringdroid (cortar canciones)
Shazam (reconoce canciones)
3Gwatchdog (para saber lo que llevas consumido de la tarifa de datos, y permite cortarlos una vez alcanzado el tope)
sms backup+ (copia y restaura sms, msms, llamadas...)
Asphalt 5 (ya sabeis)
GT Racing (gran turismo wannabe, pero muy cuidado. Graficotes aunque control algo meh)
Angry Birds (conocidisimo)
Gameboid Lite (pa jugar al Pokemon Pinball :estupido )
Rocket Bunnies (JUEGAZO)

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #19
Escrito   0  0  
Terminal: Motorola Defy
Nombre: Silent Boot
Disponible en: android market
Gratuita
Utilidad: Simple. Un solo botón que activa/desactiva los sonidos de inicio y apagado del móvil (para mí útil sobre todo en el apagado, menuda orquesta de madrugada al apagar el móvil...)

Terminal: Motorola Defy
Nombre: DroidWall - Android
Disponible en: android market
Gratuita
Utilidad: Un cortafuegos que te permite darle/quitarle permisos a las aplicaciones para que se puedan conectarse a internet vía datos o wifi (hace falta tener el móvil rooteado antes de instalar la apli para que funcione bien). Muy útil para evitar que ciertos programas que no tienen porque conectarse, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., "recolecten" nuestros datos.
 #20
Escrito   0  0  
Terminal: HTC Hero con firmware 2.1
Nombre: Camera360
Disponible en: android market
Gratuita: (con opción a comprar la versión PRO una vez instalada)
Utilidad: Sobresaliente.
A mi modo de ver mejora mucho la calidad de las fotografías del software que reporta el HERO, ofreciendo muchas opciones manuales a investigar por cada uno de vosotros.
Resaltar el estabilizador de imagen, configurable incluso, y la opción de tirar fotos de modo táctil, sin necesidad de presionar la dichosa rueda.
Volver a Android