¿Sygic o Copilot? Para Galaxy S

6.267 3
 #1
Escrito   0  0  
Son muchas las opiniones que he escuchado acerca de usar uno u otro navegador, pero la gran mayoria dependen del teléfono que tiene el usuario por la rapidez o lentitud del procesador.
Si estamos hablando del Samsung Galaxy S... ¿Que navegador es mejor?

*Para clarificar la información sería recomendable que escribieramos simplemente las ventajas y desventajas de cada uno.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Google Maps Navigation. Y no hay más que hablar.

Y si no tienes tarifa de datos, basta con que precargues la ruta en tu casa, usando la conexión Wi-Fi. Luego, aunque te quedes sin conexión te sigue indicando, aunque eso si, no puede recalcular si te sales de la ruta marcada (evidentemente).

Saludoss
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información, pero si he puesto este post será por algo. Te explico...
En España tengo tarifa de datos y sin problema, pero voy a hacer un viaje a Portugal. Puesto que no se cuando voy a tener acceso a una red Wifi, no puedo recalcular y voy a tener que moverme por varios sitios lo que necesito es un gps "normal" de coche de toda la vida, tipo sygic o copilot. Simplemente me gustaria saber cual de los dos recomienda la gente... pero el navigation no me sirve en esta ocasión.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laokoonte
Google Maps Navigation. Y no hay más que hablar.

Y si no tienes tarifa de datos, basta con que precargues la ruta en tu casa, usando la conexión Wi-Fi. Luego, aunque te quedes sin conexión te sigue indicando, aunque eso si, no puede recalcular si te sales de la ruta marcada (evidentemente).

Saludoss


Hola . ¿puedes explicar como se hace eso de precargar la ruta en casa?.
Muchas gracias. Un Saludo.
Volver a Android