Me acaban de tangar mi BB 9700, que mala hostiaaaaaa

1.817 7
 #1
Escrito   0  0  
Me han tangao hace un rato mi 9700 nuevecita.
Ya he dado de baja la tarjeta, bloqueado por imei en la operadora.....
Ya he hecho duplicado de SIM....
Y.......

Como llevo poco tiempo en Orange y no tengo puntos, pues no podemos ofrecerte ni una blackberry ni ningún móvil.... (yo quiero una blackberry).

Eso sí, el compromiso con la Delfin 42 + servicio blackberry lo sigues teniendo, y también la permanencia en la tarifa.....

A alguien se le ocurre qué puedo hacer para tener una BB??? Aparte de comprarla libre, claro.... uffffffffffffffffffffff

Gracias por anticipado, estoy de una lecheeeee....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues muy mal, compi..

En tu caso me daria una vuelta por el foro de Compra-venta o alguna pagina de clasificados.

Saludos y mejor suerte para la próxima.

Loren Ipsum
 #3
Escrito   0  0  
puff vaya palo... lo siento mucho.

Mira por el foro de compra-venta. O por ebay una sencillita.

blackberry 9780, es lógico.
 #4
Escrito   0  0  
y en tan poco tiempo te la han bloqueado por imei? solo lo hacen si confirman que existe denuncia, no te creas todo lo que te digan!!

animo y lo lamento

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #5
Escrito   0  0  
Es lo malo de los móviles subvencionados, que en estos casos te quedas pagando algo que no tienes emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya me he pillado una 9300, sumando permanencias: 16+18= matrimonio con Orange....
Pero necesito una Blackbery ya mismo....
A ver qué tal es la 9300, estaba muy contento con mi 9700, mi niña bonita en manos de algún desarrapado....

En cualquier caso, se han portado bien, muy bien, y estoy muy contento de cómo gestionarion ayer el tema del bloqueo, de cómo me hicieron en cerotres duplicado de SIM en tienda y de cómo me han dado sin rechistar más puntos para pillarme otra BB (pagando un dinero, claro....).

Un punto a favor de Orange.

Ahora me queda la duda de cómo dar de alta la nueva 9300 cuando me llegue.
Alguno sabe cómo se configura un nuevo terminal? No es dar de alta (ya tengo dado de alta el servicio para mi 9700 robada), es cambio de terminal.
He leido en foros cómo se puede hacer de dos formas:
-En la página blackberry.orange.es da una opción de "cambiar terminal".
-Mediante el Blackberry PC software.

No tengo NPI. Igual es cuestión de otro post, no? Lo abriré.

Gracias a todos de nuevo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
He hecho varios cambios de terminal desde el Blackberry Desktop Software sin problemas. Solo necesitas copia de seguridad más reciente de tu anterior BB(archivo terminado en .ipd), le das a restaurar y a correr.

Pues si, un punto a favor a tu operadora por inyectarte esos puntos.

Suerte y saludos.

Loren Ipsum
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya me he pillado una 9300, sumando permanencias: 16+18= matrimonio con Orange....
Pero necesito una Blackbery ya mismo....
A ver qué tal es la 9300, estaba muy contento con mi 9700, mi niña bonita en manos de algún desarrapado....

En cualquier caso, se han portado bien, muy bien, y estoy muy contento de cómo gestionarion ayer el tema del bloqueo, de cómo me hicieron en cerotres duplicado de SIM en tienda y de cómo me han dado sin rechistar más puntos para pillarme otra BB (pagando un dinero, claro....).

Un punto a favor de Orange.

Ahora me queda la duda de cómo dar de alta la nueva 9300 cuando me llegue.
Alguno sabe cómo se configura un nuevo terminal? No es dar de alta (ya tengo dado de alta el servicio para mi 9700 robada), es cambio de terminal.
He leido en foros cómo se puede hacer de dos formas:
-En la página blackberry.orange.es da una opción de "cambiar terminal".
-Mediante el Blackberry PC software.

No tengo NPI. Igual es cuestión de otro post, no? Lo abriré.

Gracias a todos de nuevo.

Saludos

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


que asco da ORANGE,

creo que Vodafone te perdona la tarifa especial si le presentas denuncia y te gestiona un nuevo movil sin sumar permanencias, se resetea la permanecia y fuera.

vamos tienes 34 meses de permanencia?? y de penalizacion que tendras 600euros?
si que te la metio y bien orange. yo preferia pagar 150+iva que 30 y pico meses de permanecia.

emoticon diablo
Volver a BlackBerry