Lo que se está cocinando para Galaxy S (Froyo 2.2.1 y Gigerbread 2.3)

4.178 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Creo que no se ha hablado por aquí de ello, pero en las últimas dos semanas han ocurrido cosas interesantes para los que poseemos un Galaxy S...

Para empezar Samsung ha dicho que habrá Gingerbread (Android 2.3) para febrero del próximo año (aunque ya sabemos que Samsung tiene ciertos problemas para cumplir fechas, al menos es seguro que están trabajando en la nueva versión).

La segunda noticia es que hay Android 2.2.1 oficial europeo. Se dice que es bastante más rápido que los anteriores, mejora el GPS, tiene más RAM disponible, etc. Está disponible para los Galaxy S británicos, así que habrá que usar el Kies registry patcher y ajustarlo como en la imagen:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(aunque sea actualización para los terminales ingleses, se incluye idioma español).

La tercera y más importante, no se ha cumplido un dia desde la liberación del código fuente de Girgerbread para el Google/Samsung Nexus S, y un usuario / programador apodado Supercurio (el creador del voodoo lagfix, kernel voodoo, etc.) ya lo ha adaptado al Galaxy S. Funciona super rápido, aunque por el momento hay trabajo por hacer con el tema de drivers: no funcionan algunos botones, ni la cámara, ni el GPS, ni el Wifi... pero los gráficos que habría sido lo más jodido, funcionan a la perfección, el sonido también. Según él, con ayuda de otros programadores, no deberían tardar mucho en tener un gingerbread puro funcionando al 100% en nuestros Galaxys.

Eso es todo, un saludo... y a flashear todo el mundo!
 #2
Escrito   0  0  
eah otra vez a cambiar la rom, que se le va hacer,, jeje a tirar de backup.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya probe una ROM de gingerbreak basado en el sdk... Impresiones: interfaz limpia y pequeños detalles graficos, poco más detecte, salvo que no funcionaba la camara y otras cosas raras que hacia emoticon perdido
 #4
Escrito   0  0  
Supercurio ya ha sacado el kernel para gingerbread Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ale, a disfrutarlo. Yo personalmente voy a esperarme a que saquen una version en la que funcione la conexion Wifi

Check-Point.es
Volver a Android