Me han metido en una lista de morosos...

3.733 3
 #1
Escrito   0  0  
Os explico , la factura de Octubre no la pagué cuando llegó al banco , más que nada por que no tenía saldo (no me había dado ni cuenta).
Total que unos días después me cortan la línea (voy a llamar y me dicen que "No puedes realizar llamadas", y me dicen que debo 61'91 y que pague en Cajeros de La Caixa , en Correos o ingreso en el Santander. Me acerqué a la oficina de Correos y pagué , al salir ya tenía la línea activada de nuevo.

Ahora, un mes después de eso (sería por el 8 de noviembre o eso), me llega una carta de que me han metido en no se que empresa de morosos por un importe de 61'91 que debo a Telefónica Móviles. Les llamo y me dicen que necesito el comprobante de Correos para demostrar que he pagado;llevo desde ayer por la tarde buscando y nada , es imposible , es como un tique de compra pero más pequeño , así que me da a mí que no lo voy a encontrar.

Cuando he hablado ahora con Telefónica (me han llamado), se lo he dicho y le he dicho que ellos podrán comprobar los reenganches de línea y eso, me dice que va a comprobar y cuando acaba me dice que no le aparece esa factura como pagada. Le vuelvo a decir que si tengo línea será porque pagué , me dan la razón pero me dice que vaya a Correos a buscar justificante o lo que sea .

¿Qué puedo hacer?Es que tener que pagar 62€ otra vez , jode...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafivp
Os explico , la factura de Octubre no la pagué cuando llegó al banco , más que nada por que no tenía saldo (no me había dado ni cuenta).
Total que unos días después me cortan la línea (voy a llamar y me dicen que "No puedes realizar llamadas", y me dicen que debo 61'91 y que pague en Cajeros de La Caixa , en Correos o ingreso en el Santander. Me acerqué a la oficina de Correos y pagué , al salir ya tenía la línea activada de nuevo.

Ahora, un mes después de eso (sería por el 8 de noviembre o eso), me llega una carta de que me han metido en no se que empresa de morosos por un importe de 61'91 que debo a Telefónica Móviles. Les llamo y me dicen que necesito el comprobante de Correos para demostrar que he pagado;llevo desde ayer por la tarde buscando y nada , es imposible , es como un tique de compra pero más pequeño , así que me da a mí que no lo voy a encontrar.

Cuando he hablado ahora con Telefónica (me han llamado), se lo he dicho y le he dicho que ellos podrán comprobar los reenganches de línea y eso, me dice que va a comprobar y cuando acaba me dice que no le aparece esa factura como pagada. Le vuelvo a decir que si tengo línea será porque pagué , me dan la razón pero me dice que vaya a Correos a buscar justificante o lo que sea .

¿Qué puedo hacer?Es que tener que pagar 62€ otra vez , jode...


Ve a la oficina de correos a ver si te puede hacer una copia o un duplicado del recibo que has pagado.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Si la carta que te ha llegado avisándote que te han metido en una lista de morosos era una carta ordinaria (no certificada) puedes denunciar a Movistar ante la Agencia Española de protección de datos.
suerte con lo otro.
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente me parece muy raro que el primer mes que debes te corten la línea de hoy para mañana sin avisar y una vez pagados te metan en la lista de morosos, supongo que ellos directamente te metieron en la susodicha lista desde el minuto uno. Supongo yo que por el tema de la crisis las compañías se curan en salud.
Yo tengo el caso de una vecina que hasta el 3 mes de deber no le cortaron la línea. Se que le llegan cartas de movistar porque el cartero se confunden con mi buzón ya que es mi vecina de la puerta de mi izquierda y en su buzón no se porque no tiene puesto su nombre. Por una equivocación al ser yo también movistar abrí una carta que era para ella en la que le reclamaban el pago de 2 meses y al entregarle el sobre le pregunte que si aún mantenía línea y me comento que sí. Al 3 mes se la cortaron la línea y ahora si que esta en una lista de morosos.

Tengo otro caso de una vecina del 8 que debía 3 meses y directamente movistar iba a cargar contra ella comentándole amablemente que comenzaría acciones legales contra ella y que corría el riesgo de que fueran embargados ciertos bienes como medio de pago, todo eso figuraba en la carta.

Suerte...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Movistar