IPHONE 4, SAMSUNG GALAXY S, NOKIA N8 o BLACKBERRY BOLD 9700

6.793 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
cogete el iPhone, he tenido blackberry y los pdf necesitas bajarte un programa para ver pdf que es de pago, en el iphone puedes ver pdf directamente desde el mail sin tener que bajarte nada, ademas la pantalla es mas grande y de bateria no va nada mal, te dura con facilidad durante 1 dia dandole bastante uso

Yo tengo la Bold 9700 y veo los adjuntos PDF sin problemas de ningún tipo y no me he descargado ningún programa adicional....Las BB abren PDF sin problemas....

Yo te recomiendo la Blackberry (Torch o BOLD, que también ha sacado Vodafone la nueva 9780 con OS6)

Saludosemoticon alegre

 #12
Escrito   0  0  
La cosa está entre iphone 4 y bb emoticon sonrisa

Tengo una bb 9300 y también veo los pdf sin necesidad de programa de pago...

Muchas gracias por todo!!

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #13
Escrito   0  0  
Yo diria, y solo es mi opinion que cada telefono esta enfocado para cosas diferentes, aunque luego puedas utilizarlos para todo.


N8- Fotografiar

Android- Trastear

Iphone- Jugar

BB- Trabajar

A sea que en tu caso te recomiendo una BB.
 #14
Escrito   0  0  
pero la pantallq para ver tarifas interminables pdf o documentos por el estilo, prima una buena pantalla, aunque no me habia percatado de la nueva torch.. Esta tiene buena pantalla pero, comparable con la retina del iphone 4?

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #15
Escrito   0  0  
y en el n8 hace falta de algun programa aparte para visualizar pdf?se que en antiguos symbian tenias que comprar la licencia pero no se si en este si que va incluida.
Volver a General