IPHONE 4, SAMSUNG GALAXY S, NOKIA N8 o BLACKBERRY BOLD 9700

6.794 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amig@s, que tal?

Os traigo un debate hoy para que me ayudeis a decidir ^^ Quiero el movil mas potente y que se ajuste a mis necesidades.

Hablo muchísimo con el, recibo bastantes sms y e-mails. La mayoría de los emails que recibo tienen adjuntos (tarifas pdf, o historias parecidas), vaya, lo uso para trabajar.

Cual me decís que escoja? Porque el bb está muy bien por el teclado, pero la pantalla para ver las tarifas igual se queda pequeña.. Y el iphone 4 tiene buena pinta (aunque tengo entendido que salio mejor el 3gs) pero en que se diferencia del Galaxy s? Y el nokia N8 es un desconocido para mí ...

Ayudarme en la mayor brevedad por favor, quiero cambiar ya de móvil.

Gracias!

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #2
Escrito   0  0  
Iphone 4 sin duda!!
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
si dispones de un cargador y corriente las 24h del dia, el iphone. Sino la BB.

En correo, teclado y comodidad nadie gana a BB. El problema su pantalla y multimedia...aunque tienes la torch, 9800 por si te interesa también.

Yo doy un uso muy similar al tuyo, aunque más intensivo y tuve que cambiar el iphone por la BB.
 #5
Escrito   0  0  
Cogeria la Blackberry, aunque no la 9700, sino la nueva, la Torch

Be water my friend
 #6
Escrito   0  0  
cogete el iPhone, he tenido blackberry y los pdf necesitas bajarte un programa para ver pdf que es de pago, en el iphone puedes ver pdf directamente desde el mail sin tener que bajarte nada, ademas la pantalla es mas grande y de bateria no va nada mal, te dura con facilidad durante 1 dia dandole bastante uso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicnss
Iphone 4 sin duda!!

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
+2
 #9
Escrito   0  0  
para el correo blackberry.el n8 destaca mas en el apartado multimedia,y por lo que comentas eso no es una prioridad para ti.
del iphone me olvidaria,cargador encima todo el dia
 #10
Escrito   0  0  
Lo del iPhone y el cargador todo el día encima, ¿hablamos del mismo iPhone4?.

No dudo que las BB aguanten más la batería, pero el i4, con uso intensivo, aguanta el día sin problemas. El Galaxy S y otros Android, por lo que he leído, si que están algo más limitados en este aspecto, pero descarar el i4 por batería, no lo veo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General