Se poco del mundo BB

1.806 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues familia ando dandole vueltas a que telefono pillarme, y he visto varios amigos que le van bien con las BB y demas y he estado metido en el foro viendo aplicaciones y demas...Vengo del mundo del Iphone 3g y la verdad que bueno es dificil superarlo pero bueno quiero un telefono con internet y unas cuantas aplicaciones no pido mucho mas, al final lo de meterle muchisimas aplicaciones y demas es meramente entretenimiento.

Estoy metido en la pagina de BB y tengo la duda de cual es mejor telefono si el Bold 9700, la Curve 8900 o lo suyo es irse a la Torch con su tactil y su teclado o he visto por ahi otro compañero del foro que tiene la Bold 9780 y tiene buenisima pinta...Soy de movistar y creo que esta ultima la ofrece Vodafone que es lo mas seguro a lo que me cambie. Se que a lo mejor es una tonteria pero quiero que la BB tenga camara con flash y video.

Espero vuestros consejos familia que ando un poco Muy perdido...
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes posibilidad vete a por la 9780 que es la mejora de la 9700, la 8900 se queda un poco lejos de estas dos.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
si eres de movistar... iria a por la 9800 aunque a mi personalmente no me gusta nada... sino por la 9700, de momento la 9780 es exclusiva de Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Mi interes es o VODAFONE o Orange, aunque la que tiene mayores posibilidades es la primera por las tarifas que tiene...¿Merece realmente la pena la 9780 o con las otras va bien?Por lo que leo el 9780 es un pepino ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
La 9780 tiene mas ram, 512, frente a los 256 de la 9700. La 9700 es un maquinon, yo la recomiendo.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta la 9300 ¿es buena tambien no?porque la diferencia que tiene es que tiene 3g ¿no?Lo unico que creo que es que no la ofrece Vodafone ¿no?
Volver a BlackBerry