recibio tarjeta movistar con numero nuevo sin pedirla, ¿que hacer?

1.498 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi cuñado un buen dia recibio una carta, creo que por por seur, donde venia una tarjeta con numero nuevo de movistar, sin ningun tipo de documentación y a su nombre.

El caso es que él no habia solicitado nada pues ya es cliente de movistar desde hace años, total que lo dejo como tal cosa.

Ya lleva dos meses facturandole los de movistar, una cuota de tarifa Profesional 9 Fin de semana.

¿Que puede hacer para darse de baja y recuperar lo que le han cobrado?

Perdonad si este tema se ha expuesto en algun otro foro de GSmSpain.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
tienes que llamar al 900101010
y en atencion al cliente exponer el caso, te tienen que pasar una NOTIFICACION de ALTA NO RECONOCIDA!!
o es de GSS LIMA o es de CAV NEGOCIOS son cosas internas q no entenderias, pero haz lo que te digo, tienen que pasarte una notificacion de alta no reconocida para cursar la baja de dicha linea y asi mismo que te devuelvan importes facturados!

pd. que no te pasen con bajas ya que seria improcedente a mi dpto, te comento xq nosotros llebabamos esto antes, pero desde hace unos meses no es de nuestra competencia, lo gestionan en el CRC!
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Notificacion de alta no reconocida, efectivamente, y que solicite el número de gestión, importante.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo ganada una reclamacion de alta no reconocida desde el 15 de Noviembre, en diciembre me cobraron la factura, me han dicho que me devolvian el importe. No me lo han ingresado y hoy he recibido otra factura por 685. Euros por un terminal y final de permanencia.
Ya no se que hacer....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerjimpad
Yo tengo ganada una reclamacion de alta no reconocida desde el 15 de Noviembre, en diciembre me cobraron la factura, me han dicho que me devolvian el importe. No me lo han ingresado y hoy he recibido otra factura por 685. Euros por un terminal y final de permanencia.
Ya no se que hacer....


emoticon asco emoticon asco emoticon asco Se habran sacado un terminal con tus datos???emoticon desconcertado

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
eso quiere decir que han procedido a cursar la baja definitiva de esa alta no reconocida, y no han tenido en cuenta que la linea tenia captación, deves llamar y reclamar el importe de cargo de compromiso de permanencia!!
porque... no tienes el terminal, verdad?
de ser asi... entonces procede que te lo cobren... si solamente recibistes sim entonces no, si recibistes sim + terminal y el terminal fue devuelto te tienen que quitar la perma... y si como he dicho solo recibistes sim pues con mas motivo no se cobra, asi que llama y reclama ese importe!!!
Volver a Movistar