¿Que movil me recomendais? HTC desire, Samsung Galaxy S ó Samsung wave.

10.083 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma situación y al final he tirado por el Galaxy ya que parece mejor en lineas generales, concretamente para mi aparte de mejor hardware con chip grafico (la desire creo que no mueve videos hd por ej) tiene la ventaja de poder conectarlo a la tv, mejores altavoces, reproduce divx directamente, pantalla mas grande, mejores fotos (cuando hay luz claro.. xD) y mejor video con hd. Si dijeramos que la desire tuviese un flash de xenon o un buen dual led y una camara decente pues igual me hubiese tirado por ella pq para mi es importante la camara (ahora tengo un N82), pero para ganar un flash algo roñosillo casi prefiero prescindir de él teniendo las otras ventajas.

Hasta pense en comprar un llavero led en dealextreme para "suplir" un flash, pero claro si hago una foto que no me vea nadie haciendo esa pedazo de chapuza xDD.

Ah, lo cojonudo que el galaxy que he comprado en TPH me viene libre emoticon sonrisa.

</SoWhat>
 #12
Escrito   0  0  
A mí el flash es un tema que me daría mas o menos igual si me quedase con el wave, que en tema multimedia me parece muy bueno.

Lo que más me daría miedo del Galaxy es el soprote samsung y la optimización, el galaxy tab es mejorable en esto...

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowhat
Yo estaba en la misma situación y al final he tirado por el Galaxy ya que parece mejor en lineas generales, concretamente para mi aparte de mejor hardware con chip grafico (la desire creo que no mueve videos hd por ej) tiene la ventaja de poder conectarlo a la tv, mejores altavoces, reproduce divx directamente, pantalla mas grande, mejores fotos (cuando hay luz claro.. xD) y mejor video con hd. Si dijeramos que la desire tuviese un flash de xenon o un buen dual led y una camara decente pues igual me hubiese tirado por ella pq para mi es importante la camara (ahora tengo un N82), pero para ganar un flash algo roñosillo casi prefiero prescindir de él teniendo las otras ventajas.

Hasta pense en comprar un llavero led en dealextreme para "suplir" un flash, pero claro si hago una foto que no me vea nadie haciendo esa pedazo de chapuza xDD.

Ah, lo cojonudo que el galaxy que he comprado en TPH me viene libre emoticon sonrisa.


El Desire comprado en una tienda Yoigo también me ha venido libre emoticon feliz No solo reproduce videos en HD, también los graba (720p) en MP4, H.263 y H.264.

Viene con una App para usar el led como linterna, pues al máximo brillo deslumbra. Creo que se puede dejar encendido para grabar vídeo, pero no lo he probado (esto de quedarse encendido, un flash xénon no podría hacerlo nunca).
 #14
Escrito   0  0  
Lo ideal sería que los moviles trajeran un flash xenon para fotos y un led para videos y como linterna, que es muy util. Yo tenia un SE k800i con xenon y la verdad es que para mi un flash led y nada es lo mismo. El xenon es una maravilla, echas fotos con la calidad de una camara.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno depende de la calidad del led, no es lo mismo el led de mi Huawei u8110 que el de la Desire. A ver si me acuerdo y subo alguna muestra, pero en una habitación totalmente a oscuras llega a salir clara la pared del fondo, a unos dos metros.
 #16
Escrito   0  0  
whiteshdow, de fotografía se algo (por no decir bastante), y la función de un flash, aparte de iluminar, es la de "congelar" la imagen al ser una luz estroboscópica (ilumina mucho durante un breve periodo de tiempo, con lo cual la fotografía no depende del tiempo de obturación si no de la apertura de diafragma). En bajas condiciones de luz, un movil con flash led (que eso no es un flash, es una luz simplemente) hará que la fotografía casi siemrpe salga movida. Esos flash no valen para nada, como mucho en ayuda para el enfoque. En cuanto a jugar con los modos, si aumentas la sensibilidad, o pones un mayor tiempo de obturación (en el modo noche por ejemplo) para la luz que aporta el flash lo compensas de sobras. Y lo ideal sería buscar una luz externa (como una farola) para dar una iluminación compensada, a todo, y además no frontal. La foto será muchísimo mejor.

Para que las fotografías no salgan movidas la única solución es aumentar la velocidad de diafragma (por lo que nos hace falta más luz). El sensor no se hace más sensible, es lo que hay. Se puede aumentar la sensibilidad (ISO), que va por software (una iso nativa del sensor y luego por software), y ahí depende de la calidad del sensor para sacar más o menos ruido (en un sensor de un movil olvídate), y lo que habría es que tener también una óptica más luminosa.

Pero teniendo claro que el movil es para sacar una foto de recuerdo, normalmente no para buscar obras de arte ni nada por el estilo, el flash estropea más de lo que hace. El flash del movil lo que normalmente hace es quemar una parte de la foto, dejando caras blancas por ejemplo. Si sabes, le sacas más partido sin flash y sabiendo usar la cámara.

Y por cierto, perdone usted por olvidarme un Y.

Si fui borde es porque hay la santa manía de hablar por que si. El Galaxy es mejor terminal, con diferencia (salvo el flash). En cuanto al soporte, no hay demasiadas dudas. Y comparar el galaxy spica con el S, no tiene mucho sentido, sobre todo comparando el nivel de ventas de uno y otro. Al contrario que HTC, que con la desire no ha sido un éxito. Y ojo, que si no me hubiese salido la oportunidad del Galaxy, me hubiese hecho con la desire y tan contento, porque es un pedazo de terminal, y sobrado para el uso normal, pero eso no quita que en esta ocasión samsung hiciese algo mejor. Aparte se comentan cosas como la fluidez, y ahí irán exactamente igual uno que otro, los dos más que bien.

He criticado la manía de "lo que yo me compro es lo mejor". Y no tiene por qué ser así. Yo me compro lo que puedo, lo que me gusta o lo que mejor me va, y no por eso tiene que ser mejor. porque gente leyendo este post, lee el mensaje sobre la desire, y puede llevarse a engaño, si no se informa más. Y yo recurro muchas veces a foros para informarme de algo que no se, o que tengo dudas, y no me parece bien que no se diga lo que realmente hay.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #17
Escrito   0  0  
Xoanic, ¡¡¡estupenda intervención, y muy instructiva además!!!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo unico que puedo aconsejarte es mirar esta pagina.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 3 años de compra de telefonos nunca me ha fallado.

En este caso mi voto es para el Desire. Los defectillos del Galaxy S me tiran demasiado para atras, como sus gilipolleces con los contactos de la sim o la gestion de fotos y archivos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
Yo entre los dos me he decidido por Desire. No nos vamos a engañar, en general Galaxy S es mejor máquina, pero teniendo los antecedentes de mi antiguo Spica...

Cierto es que el soporte de Samsung para sus terminales es nefasto, pero quizás tenemos que hacer una excepción justo con el Galaxy S, que ha tenido un éxito que se mide por millones de ventas.

PD: El Spica ya no anda tan mal con un port de CyanogenMod con Froyo =p
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
whiteshdow, de fotografía se algo (por no decir bastante), y la función de un flash, aparte de iluminar, es la de "congelar" la imagen al ser una luz estroboscópica (ilumina mucho durante un breve periodo de tiempo,

Lo sé, por eso he dicho antes que un flash no podría quedarse encendidoemoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
En bajas condiciones de luz, un movil con flash led (que eso no es un flash, es una luz simplemente) hará que la fotografía casi siemrpe salga movida. Esos flash no valen para nada, como mucho en ayuda para el enfoque.


Pero aunque su luz no sea un destello, al haber más luz no se puede aumentar la velocidad de obturación? (Pregunto) Siempre será mejor eso que nada...emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pero teniendo claro que el movil es para sacar una foto de recuerdo, normalmente no para buscar obras de arte ni nada por el estilo, el flash estropea más de lo que hace.

Siempre se puede desactivar, y sacarle partido cuando lo necesites. Al ser una cámara mas "informal" de llevar en el bolsillo, no sabes en que situaciones podría venirte bien un poco más de luz, no como con las mayores, que para fotos serias puedes prepararte un poco antes.

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Y por cierto, perdone usted por olvidarme un Y.

Simplemente me pareció que corrigiendo de esa manera a otra persona, era un poco absurdo cometer un fallo como equivocarse en el nombre del aparato que se está debatiendo.

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Y comparar el galaxy spica con el S, no tiene mucho sentido

No comparo los terminales, he dicho que Samsung hace un buen hardware, pero su software y su soporte post-venta daba pena. Espero que con el S se porten mejor que con todos los anteriores Galaxy.

quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
He criticado la manía de "lo que yo me compro es lo mejor". Y no tiene por qué ser así. Yo me compro lo que puedo, lo que me gusta o lo que mejor me va, y no por eso tiene que ser mejor.

A mi me da rabia también, ya has visto que desde el pruincipio del post he dejado claro que el hardware del S es mejor. Pero eso no quita que se tenga que tratar de esa manera a la gente, se pueden decir las cosas bien.emoticon sonrisa

Haya pazemoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por sircid
Cierto es que el soporte de Samsung para sus terminales es nefasto, pero quizás tenemos que hacer una excepción justo con el Galaxy S, que ha tenido un éxito que se mide por millones de ventas.

PD: El Spica ya no anda tan mal con un port de CyanogenMod con Froyo =p


No sé, yo por si acaso no me fio de ellos, primero que demuestren que se puede confiar en ellos.

El Cyanogen lo voy siguiendo desde el foro de Samdroid, igual que Samdroid vanilla, no tengo intención de deshacerme de mi Spica, todavía tiene que enseñarme lo que puede hacer emoticon disimulo
Volver a Yoigo