Pregunta portabilidad en tienda online Vodafone

9.233 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melibati1
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Yo tambien he hecho una portabilidad de Movistar a Vodafone el 25/11/2010 y sera efectiva esta noche, pero no he recibido ni mi Samsung Galaxy S, ni mi tarjeta con lo cual, me veo sin linea. He llamado a la tienda On Line y el servicio es de pena por decir algo bueno, me informan que no hay stock, y que no saben cuando entrara el movil. A la pregunta si puedo retirarlo en una tiendame responden que no.

Vaya m.... de servicio por parte de Vodafone.

P.D. Soy socio de la OCU, asi que voy a llamar para ver si puedo denunciarlos.


Estoy en la misma situación que tú. Mismo día mismo cambio. Sin teléfono y sin linea.
No sé si a ti te harán caso en algún telf., pero yo siempre que llamo tienen "una incidencia" y no me dicen nada.
Si cambia tu situación dime algo.
Gracias y saludos
 #12
Escrito   0  0  
Buenas !!! ya tengo el Telefono!!!!! lo he recibido esta mañana jejeje que guapo esta el galaxy S, ahora estoy trasteandolo para actualizarlo a la 2.2 porque viene en la 2.1

Un Saludo y espero que te llege a ti tambien tu pedido con migo solo han tardado 1 dia mas desde que me portaron a ellos
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaba de llegar (por correo). Lo estoy abriendo ahora mismo.
Por fin.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Iluis y markenaton os tengo envidia sana, a dia de hoy sigo sin linea, sin movil y lo que es peor si solucion a corto plazo, no se si aqui en Canarias el movil viene nadando, Je Je,
Volver a Vodafone