Problema wifi y BIS en 9700

4.543 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una 9700 con servicio BIS de Orange, y cuando conecto el wifi en mi casa, mientras está conectado al BIS de Orange, se conecta al wifi sin problemas (primero con el icono en claro y luego blanco) y se lo baja TODO (comprobado, todo, email, descargas, conexión al store, todo lo que va por el BIS y por fuera del BIS) por el wifi.

El caso es que acabo de venir del extranjero, donde he desconectado por completo el roaming de datos (para que no me crujan por bajarse cuatro emails) y por lo tanto la 9700 no se conectaba al BIS. Me he conectado a un par de wifis que funcionaban perfectamente (comprobado porque también funcionaba con el laptop) y la blackberry se conecta a la red, pero parece que, al no poder conectarse previamente al BIS por la red del proveedor, tampoco engancha al BIS por el wifi.

Y lo raro es que no me deja bajarme nada del wifi, ni cosas que van por el BIS ni cosas que van fuera del BIS (ni siquiera me deja usar el navegador!!!!).

Alguien sabe porqué pasa ésto??? A alguno más le pasa??? A alguno se le ocurre alguna solución para que al menos me deje navegar por el navegador???

Gracias de antemano por haber leido el tostón que he escrito y por vuestra ayuda.

Salud
 #2
Escrito   0  0  
yo voy y vengo asiduamente a italia, tngo una 9700 con vodafone.
Me conecto en roaming sin problemas al bis por red, y cuando llego al limite de megas que me incluyen en roaming, desconecto itinerancia (sin desconectar servicio de datos obviamente) y me meto por wifi a BIS sin ningun problema en cualkier puinto de acceso.

mira a ver si desconectar servicio de datos, en vez de desconectar itinerancia.

luego tambien lo del navegador, prueba configurando el explorador, x dond kieres que se conecte

Desde Valencia...
 #3
Escrito   0  0  
Pues va a ser eso, digo yo! Probaré...
Creo que desconecté todos los datos...
Gracias, un verde!
Saludos

quote:
Originalmente escrito por 207_tuneed
yo voy y vengo asiduamente a italia, tngo una 9700 con vodafone.
Me conecto en roaming sin problemas al bis por red, y cuando llego al limite de megas que me incluyen en roaming, desconecto itinerancia (sin desconectar servicio de datos obviamente) y me meto por wifi a BIS sin ningun problema en cualkier puinto de acceso.

mira a ver si desconectar servicio de datos, en vez de desconectar itinerancia.

luego tambien lo del navegador, prueba configurando el explorador, x dond kieres que se conecte

 #4
Escrito   0  0  
te lo dije xq a mi me paso lo mismo cuando tenia la 8520, desconecte servicio de datos, en vez de desconectar la itinerancia cuando estoy fuera y no tengo la tarifa plana...asi que mirate a ver si puede ser eso emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Pues va a ser eso, digo yo! Probaré...
Creo que desconecté todos los datos...
Gracias, un verde!
Saludos


Desde Valencia...
Volver a BlackBerry