problema en contorno de iphone 3gs??

997 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, queria preguntar si lo que estoy notando en mi 3gs es normal. en lo que viene a ser el contorno del telefono, en la union del marco metalico y la carcasa trasera negra, se nota mucho la junta, hasta el extremo que pasas los dedos y raspa bastante.

no se si es un problema comun a este modelo, o soy yo un tiquismiquis, y como no tengo ningun conocido con este telefono, pues no he podido comprobar si ocurre en su terminal lo mismo, y es por ello que acudo aqui al foro a ver que me decis.

y aun mas, despues de haber tenido un nexus one en las manos, el cual me parecio muy bien fabricado en lo que respecta a los materiales y ensamblado del mismo.


gracias anticipadas por las respuestas.

saludo

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #2
Escrito   0  0  
hola de nuevo. hoy he podido comprobar en un iphone 3g la junta lateral esta bien ensamblada y no raspa como en el mio. he llamado a apple y me dice que lo pueden mirar, incluso con la opcion de tener uno de reemplazo el tiempo que dure la revision del terminal. peroooo, tengo que dar un numero de tarjeta y de ella me retendran unos 400-500 euros, y si la reparacion no entra en garantia el montante es fijo, 210 euros que hay que aflojar.

aun no he dicho que si, porque eso de los 500 euros me ha echado atras.

que te retengan ese dinero es que te lo cobran enseguida?

ya se que es chorrada, pero es como una cosilla que se mete entre los dientes, no es nada pero hasta que no te la quitas no estas tranquilo.

saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #3
Escrito   0  0  
añadir que me ha dicho el chico que una vez lo mandas, no te dan la opcion de, si no entra en garantia, renunciar a la reparacion y por tanto no tener que pagar los 210€. pienso que esto no es correcto, ya que si quieren que me cobren los gastos ocasionados y que me devuelvan el telefono tal cual estaba.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
añadir que me ha dicho el chico que una vez lo mandas, no te dan la opcion de, si no entra en garantia, renunciar a la reparacion y por tanto no tener que pagar los 210€. pienso que esto no es correcto, ya que si quieren que me cobren los gastos ocasionados y que me devuelvan el telefono tal cual estaba.


Sinceramente creo que esos 400 o 500 € retenidos no son mas que para hacer de filtro a posibles timos y a jetas.

Aquel que esta dispuesto a que le retengan 500€ y a que en caso de no ser garantia pague si o si los 210€, es porque realmente tiene un problema, no aquel que trata de aprovecharse de un buen SAT.

Si has visto un 3G y comparandolo con el tuyo, crees que realmente es algo que los de Apple no podran decir que es normal o que es un problema derivado de un mal uso o de un maltrato, envialo.

Si tienes dudas... mejor no lo envies.
Volver a Apple