Omnia 7 en españa ?

1.339 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos,
Resulta que movistar en su nota de prensa de windows phone 7 presumia de tener varios dispositivos en exclusividad que pondrian a la venta el día 1 de noviembre. Para ser exactos eran el samsung omnia7 y el htc hd7.
Pues nada estamos a día 10 y no se ve rastro de estos telefonos por ningún lado.
En la web de movistar si que aparece el omnia 7 pero luego lo marca como "no disponible online".
Alguien sabe algo de estos terminales?????

un saludo
-Davizinho-
 #2
Escrito   0  0  
Llegara para el dia 15 seguramente, esta en todos los catalogos, asi que seguro que llega pronto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
Llegara para el dia 15 seguramente, esta en todos los catalogos, asi que seguro que llega pronto.
Cuando dices que está en todos los catalogos a que te refieres??
Porque el otro dia en una tienda de movistar no sabian ni de que les hablaba y yo en el catalogo de noviembre que tenian alli no lo vi emoticon flipado

un saludo
-David
 #4
Escrito   0  0  
Esta en la comunicación de Movistar a todos sus distribuidores, lo que no significa que estos lo tengan en su revista.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info, me pasaré mañana por las tiendas a ver si hay suerte.

un saludo
-DAVIZINHO-
 #6
Escrito   0  0  
Nada, ayer llame a un distribuidor de movistar y siguen sin saber de que teléfono les hablo.
Revisó algo en el ordenador la tía y me dijo que no, que no lo tienen disponible ni saben cuando emoticon feliz
Volver a General