Portabilidad Apunto De Caramelo 2,(CONTINUACION)SUPERAYUDA!!!!!

1.133 5
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me llamo el comercial diciendome que mañana podia ir a recoger el terminal.Transcribo conversacion:

yo:cuanto stock teneis?
comercial:a parte del tuyo 3
yo:me dareis uno plastificado,no aquel abierto que me enseñasteis el otro dia?
comercial:no puedo,ese ya tiene el numero sim asociado a tu movil,no t preocupes,el movil esta perfecto se abre simplemente para comprobar que no falta nada,si quieres t lo plastificamos
yo:de manera legal no podeis vender los telefonos asi,abiertos....(se queda la cosa ahi,y como estaba trabajando que no podia atenderle)le digo:ahora dentro de un rato me pasare.
Llego al centro comercial y el tio ya me tenia preparado un iphone plastificado de fabrica y al lado de este la caja abierta con el iphone dsprecintado que me enseño aquel dia.Me apunto el imei del precintado para que no me plastifique y me cuele el abierto cuando vaya a recogerlo y queda todo OK.

Todo esto paso sobre las 10:30 de la mañana,cambian de turno y a las 15:30
me llama el compañero que le releva.Y me dice que mañana puedo pasarme a recoger el movil hasta aqui todo igual,pero el precio que me dice es de 320 e ,100 e mas de lo que yo habia acordado desde un principio y que por lo tanto por eso inicie la portabilidad.Le comento esto mismo y me dice que el a ese precio no lo puede vender y que aun hoy puedo cancelar la portabilidad.Le digo que de eso nada que lo que acorde con el comercial desde un pricnpio son 220e por el terminal y que tengo 1 fotocopia del contrato (aun sin firmar donde indica 220e),que de manera legal yo tengo la razon y que si esto no acaba de manera favorable pondre reclamacion.
Quedamos en que me solucione el tema y me llame lo antes posible...estoy esperando.

PD:No pienso cancelar la portabilidad es fallo de ellos,hasta que punto tengo yo la razon?...en ultima instancia por el precio de 320e que es el no acordado no firmaria el contrato.Mi numero se quedaria portado a Movistar,sin servicio por que no tengo moviles movistar para ir funcionando hasta que prospere la reclamacion,seria un numero prepago?tengo muchas dudas....please help

PD:tendra fin algun dia esto?lograre tener el iphone ?....
 #2
Escrito   0  0  
uffffff compañero,yo cancelaria la portabilidad y me pillaria el iphone 4 libre que lo venden sin intereses en apple por 60 euros al mes.lo que no se que tarifa de internet te oblgan por el iphone.

porque 320 mas internet por lo menos 24 mes es el telefono libre

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Tendrias problema si no tuvieras nada escrito ya que entonces pudieran cogerte con un "no entendio bien", "hubo una confusion" o algo similar, pero si tu tienes un contrato en el que figura claramente el precio no tienen nada que rascar.

Eso si, lo siento, pero es mas que probable que te toque joderte y esperar.
 #4
Escrito   0  0  
desenlace:que me llaman diciendome que tengo razon y que han de darme el telefono a ese precio ,pero que por otra parte piense que esos 100 euros tendra que ponerlos el comercial de su bolsillo y que igual lo hechan a la calle.

PD:al tio que me ha llamado diciendome eso le tenia que haber dicho que los pusiera el de su bolsillo....si es que tiene tela....se habra acabado esto?
 #5
Escrito   0  0  
Pues espero que se si, que por fin se acabe tu odisea en la compra del terminal. Y le dices al tonto ese que te atendio que se espabile joe, que mira que son incompetentes. Y si los tiene que poner de su bolsillo, que no lo creo, que se J O D A, y que presten atención a lo que hacen
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ya no se puede financiar a 10 meses en apple,al menos yo no lo veo...
Volver a Apple