Mejor operadora en Irlanda?

22.657 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Os recomiendo la compañía Tesco. Es una OMV de allí y tiene prepago que funciona muy bien. Además las llamadas a fijos españoles cuestan tan solo 1cent/min y sin establecimiento de llamada (increíble). Las llamadas allí son a 20cent/min, también sin establecimiento, pero cobran el primero minuto. Es lo más barato que hay. Además por cada recarga de 10€ regalan un bono de 10€ para llamadas a otros móviles Tesco, SMS o incluso lo puedes gastar en datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tarjetas SIM se compran en cualquier supermercado Tesco y te las dan al instante.

¡Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sud_miguel
Os recomiendo la compañía Tesco. Es una OMV de allí y tiene prepago que funciona muy bien. Además las llamadas a fijos españoles cuestan tan solo 1cent/min y sin establecimiento de llamada (increíble). Las llamadas allí son a 20cent/min, también sin establecimiento, pero cobran el primero minuto. Es lo más barato que hay. Además por cada recarga de 10€ regalan un bono de 10€ para llamadas a otros móviles Tesco, SMS o incluso lo puedes gastar en datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las tarjetas SIM se compran en cualquier supermercado Tesco y te las dan al instante.

¡Un saludo!


Por lo que veo las Tesco cuestan 2,50 euros y vienen sin saldo . Entiendo que hay que hacer una recarha inicial para activarlas .

Los supermercados tesco se ven a patadas o depende de donde te encuentres .

saludos

Todos mis tratos Ok
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bayon1
en prepago no hace falta ningun tipo de contrato, respecto a la mejor compañia te remito a la pagina web que menciono en este mismo post, las tres grandes tienen tarifas un poco caras, intenta mirar algun OMV. En el aeropuerto de Dublin en llegadas (Terminal 1), enfrente de donde sales al hall hay una tienda que se llama SIM LOCAL, hay tienes tarjetas sim de todos los operadores, en cuanto a datos no te puedo ayudar demasiado, suele haber conexiones wifi abiertas en hoteles, pero no te lo aseguro al 100%

hola , sabes si en ese local , SIM LOCAL , vende tambien las sim de Tesco parece que son las mejores o solo en los supermercados TESCO ??

Todos mis tratos Ok
 #14
Escrito   0  0  
Aparte de tesco tambien esta muy interesante METEOR... Tienes llamas a meteor gratis, y te aseguro que mucha gente es de esa compañia, ademas te regalan un bono de 300 sms a culquier compañia para enviar desde su pagina web... Y las llamadas a España salen muy economicas...
Tiene un monton de tiendas para comprarlas, por 10 € con 10 € de saldo.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
Aparte de tesco tambien esta muy interesante METEOR... Tienes llamas a meteor gratis, y te aseguro que mucha gente es de esa compañia, ademas te regalan un bono de 300 sms a culquier compañia para enviar desde su pagina web... Y las llamadas a España salen muy economicas...
Tiene un monton de tiendas para comprarlas, por 10 € con 10 € de saldo.


Yo tengo aquí 1 sim de Three y otra de Meteor.
Me voy en 2 semanas a Irlanda, y me llevaré 2 móviles.
Uno viejo con mi número y el iPhone con meteor para navegar.
A ver qué tal
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto21
hola , sabes si en ese local , SIM LOCAL , vende tambien las sim de Tesco parece que son las mejores o solo en los supermercados TESCO ??
creo que no solo las de los grandes vodafone o2 y meteor, y la suya claro.
Volver a Extranjeros