Impresiones De Os6

24.887 108
 #101
Escrito   0  0  
Ah, es que lo has hecho por via del Desktop Manager. En ese caso si que es necesario deshabilitar la red en el PC. Me alegro lo hayas solucionado.

Yo uso el App Loader que esta en la misma carpeta que el vendor.xml y me ahorro el desactivar la red.

Ya nos contaras tus impresiones, un saludo.

Loren Ipsum
 #102
Escrito   0  0  
al apagar el movil se os apaga al 100% ??? a mi se me queda como "suspendido"

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
al apagar el movil se os apaga al 100% ??? a mi se me queda como "suspendido"

Eso ha sido siempre. A mi ya me pasaba con el OS 5

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
al apagar el movil se os apaga al 100% ??? a mi se me queda como "suspendido"

Y ojalá que siempre siga así, porque es tedioso esperar casi 5 minutos a que se cargue el SO cuando hay que reiniciarla por algo...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #105
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, ya he instalado la última versión del OS6, acabo de terminar y tambien he metido los sonidos de las versiones anteriores de OS (estoy muy acostumbrado a ellas y para mi era indispensable en algunas circunstancias).

Lo que he notado que falta es una cosa. A la hora de configurar los sonidos no me sale la opción de configurar sonidos para Facebook, me aparece para BB msn, MSN, eBay, navegador, etc. Pero no me aparece la opción de configurar sonidos para Facebook.

A vosotros tambien os falta? u os sale?

EDITO: Ya me aparece, despues de intentarlo por todos los medios, he quitado la batería, la he vuelto a poner (por segunda vez) y ya me sale la opción de editar sonidos para Facebook

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y ojalá que siempre siga así, porque es tedioso esperar casi 5 minutos a que se cargue el SO cuando hay que reiniciarla por algo...
si esta de pefect pero elimine una aplicación y necesitaba reiniciar "de verdad" xd

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
si esta de pefect pero elimine una aplicación y necesitaba reiniciar "de verdad" xd

Imagino que para reiniciarla "de verdad" sabes que debes quitar la batería y volverla a poner.

Pero hay un programa, que uso yo normalmente, el RestarMe, que te resetea el móvil como si hubieses quitado la batería, pero sin hacerlo obviamente.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #108
Escrito   0  0  
eso hice quitarle la bateria

 #109
Escrito   0  0  
Uno más que actualiza!! Todo rápido y sin problema.

Va fluida y sin ningún problema, pero no termina de agradarme.

Mucho acceso rápido, pero al final todo se hace más lento!! Sobretodo la pantalla inicial.

Fallos (desde mi punto de vista)

El hecho de no poder acceder directamente al menú a través de su tecla específica me desespera, supongo que será cuestión de acostumbrarse (alguien sabe si se puede cambiar??).

Luego la barra superior, tampoco me gusta. Impide acceder directamente a los perfiles.

Las pestañas de favoritos, frecuentes, etc. igual. Por más programas que uses con dos filas ya va bien, y sino accediendo al menú lo conseguirías de forma más sencilla. ¿No se dan cuenta que con el dedo es más sencillo un movimiento vertical que no uno horizontal? Para mi esas pestañas sobran.

En la agenda, antes tenías la posibilidad directa de ver dia, ver semana, ver mes...ahora esta todo recogido, previo acceso a la opción ver.

En ajustes, han recogido todo, y aunque más ordenado, pero ya que uno se había acostumbrado a tenerlo todo a mano...

El no poder silenciar la cámara es otra cosa que sigue sin gustarme.

Son tonterías, lo sé, pero antes se hacían de forma mecánica y rápida, y ahora es más tedioso. Sobretodo el acceso al menú general.

Como aspectos positivos

La fluidez

El navegador, se nota mucho la mejora y las pestañas (en este caso si jeje) son de agradecer.

La interfaz es más moderna, más fantástica y agradable para la vista del curioso.

El hecho de que puedas elegir si quieres 1 o 2 filas de iconos en la pantalla principal, con el tema de fábrica. (que ya sabiamos que con otros temas se podia añadir, pero asi ya viene de serie).

En general está bien, pero esperaba un cambio más significativo.
Volver a BlackBerry