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SIMLOCK es el código de desbloqueo del teléfono móvil.Para conseguir el SIMLOCK debe cumplir las siguientes condiciones, sin las cuales no se le proporcionará dicho código:
1.- SÓLO se proporciona el SIMLOCK a clientes POSPAGO. No se proporciona el SIMLOCK a clientes prepago, excepto si se solicita el SIMLOCK de un terminal que adquirió siendo cliente de contrato y cumple además las dos condiciones siguientes.
2.- el cliente está al corriente de pago
3.- el cliente ha mantenido la línea (con la que se le facilitó el terminal) dada de alta durante un período mínimo de un año.
Si cumple las condiciones anteriores, para conseguir el SIMLOCK debe llamar a Atención al Cliente, 123. Tenga preparado el IMEI y la marca y modelo del terminal activo para proporcionárselo al agente que le atienda. Recuerde que estos datos los puede consultar en la web (en esta misma sección)
Gastos de Gestión de 6€ (7,08 IVA Incl.) .
En el servicio de atención al cliente aseguran que hay que estar libre de permanencia, pero no encuentro dichas condiciones en el apartado de legal y regulatorio. Toda condición debe estar accesible al cliente y ser clara y completa. ¿Hay algún sitio donde figure tal condición?