¿Consulta condiciones liberación?

574 3
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es dónde figuran las condiciones completas para la liberación del terminal. He abierto una reclamación ya que en la página sólo las he localizado en el enlace https://canalonline.vodafone.es/cpa...sultaImei/query tras acceder a Mi Vodafone y cuyo texto es:


quote:
SIMLOCK es el código de desbloqueo del teléfono móvil.Para conseguir el SIMLOCK debe cumplir las siguientes condiciones, sin las cuales no se le proporcionará dicho código:

1.- SÓLO se proporciona el SIMLOCK a clientes POSPAGO. No se proporciona el SIMLOCK a clientes prepago, excepto si se solicita el SIMLOCK de un terminal que adquirió siendo cliente de contrato y cumple además las dos condiciones siguientes.

2.- el cliente está al corriente de pago

3.- el cliente ha mantenido la línea (con la que se le facilitó el terminal) dada de alta durante un período mínimo de un año.

Si cumple las condiciones anteriores, para conseguir el SIMLOCK debe llamar a Atención al Cliente, 123. Tenga preparado el IMEI y la marca y modelo del terminal activo para proporcionárselo al agente que le atienda. Recuerde que estos datos los puede consultar en la web (en esta misma sección)

Gastos de Gestión de 6€ (7,08 IVA Incl.) .

En el servicio de atención al cliente aseguran que hay que estar libre de permanencia, pero no encuentro dichas condiciones en el apartado de legal y regulatorio. Toda condición debe estar accesible al cliente y ser clara y completa. ¿Hay algún sitio donde figure tal condición?
 #2
Escrito   0  0  
Al cumplir la permanencia la liberación es gratuita.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Al cumplir la permanencia la liberación es gratuita.

Lo que quiero saber es dónde figura esa información, ¿dónde indica que haya que cumplir la permanencia para que lo liberen? Quiero un texto en alguna parte donde indiquen las condiciones, por teléfono me pueden decir misa en latín o en arameo, pero esas condiciones tienen que figurar en algún lado. Cobrando o sin cobrar, me da igual porque, en lo que a mí respecta, no supone diferencia sobre la práctica.
 #4
Escrito   0  0  
Según me han dicho en el centro de desatencion y desorientación al cliente (123) son 12 meses los que han de pasar para solicitar la SIMLOCK si no tienes permanencia, y si la tienes han de transcurrir los 18. En ambos casos 6€+Impuestos.
Este segundo caso no lo he leído en ningún sitio... pero como ellos tienen la información la dan cuando les da la gana.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Vodafone