WhatsApp

15.928 8
 #1
Escrito   0  0  
incompatible con la HTC Wildfire???emoticon triste

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
incompatible con la HTC Wildfire???emoticon triste



emoticon desconcertado

 #3
Escrito   0  0  
pregunto.... tienes el 2.1, verdad??? si no es así no te funcionará.

aquí te la he subido a megauloap, a ver si instalandola directamente puedes hacerlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es que me pone un rollo raro al intentar abrirlo, dice: WhatsApp Messenger and your 3rd party task manager are incompatible. Please remove your task manager and try again. emoticon ummmmm

Si tengo la 2.1

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
Eso NO es por la Wildifre, es porque tienes un task manager instalado, como el advanced task killero o algun otro...

borralo, instala el whatsapp y reinstala el task killer si kieres, a mi asi me funciono, lo mismo a ti no te funciona si reinstalas el task killer, supongo que si...

eso ya valora tu si prefieres el whatsapp o el task killer... Yo tengo ambas sin problema, pero si no pudiera, el whatsapp va por delante de todo xD!!!

--> Estoy en Majadahonda (Madrid)

--> eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM

--> MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM
 #6
Escrito   0  0  
Pues he hecho lo que me dijiste y ya me funciona todo, perfecto. Gracias

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #7
Escrito   0  0  
Yo el whatsapp me lo instale en una Desire y después de instalarlo se me fastidio el friendstream y la sincronizacion entera. Entonces cuando lo desinstale me volvió a funcionar. Y para un colega que lo tiene y tiene siempre enchufado el messenger pues paso de que no pueda sincronizar.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me va de lujo,malo que antes usaba el pingchat y ahora me he cambiado al whats este porque la peña es muy pesada y solo tengo dos contactos jaj.
emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
pregunto.... tienes el 2.1, verdad??? si no es así no te funcionará.

aquí te la he subido a megauloap, a ver si instalandola directamente puedes hacerlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo




holaaa,alguien puede decirme,si por ejemplo tengo un correo electronico en hotmail,y quiero hacer otro con google,ya ke me lo piden para poder instalar el whatsapp,gracias!
Volver a Android