El precio de la democracia "made in U.S.A"

8.477 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Tienes razón , estoy noqueado y al borde del KO . Pero de leer tanta chorrada y tanta mamarrachada y tener que contestar seriamente y que nadie me conteste con un mínimo de seriedad . Estoy en franca minoría porque la gente seria y con dos dedos de frente pasa de discutir obviedades y lidiar con un nido de fachas irredentos anclados en la demagogia y en la indecencia más abyecta .

Ahora vas y lo cascas . Pero no solo tú , también el resto de fachas que pululan por aquí .

Ahí os quedáis luciendo vuestra mala baba y maldiciendo por las esquinas que la mayoría silenciosa pase de vosotros porque no entendéis que estáis completamente fuera de lugar y de tiempo .

Adiós fachas .


Aqui en este foro, eso del pensamiento borregil no nos va. el que san pedro se la de, san pedro se la bendiga.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política