El precio de la democracia "made in U.S.A"

8.542 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
pura demogogia de post.

Poner en el mismo "saco" a muertos que se inmolan con muertes en daños colaterales, me parece una estupidez.

Han habido errores, han muerto civiles sin ninguna duda, ahora bien, meterlos a todos en el saco de "asesinados civiles" me parece hacer demagogia.

No comprendo que interés teneis, los de la izquierda, a seguir apoyando a regímenes dictatoriales asesinos como el de los castro, el gorila rojo del orinoco, o el de sadam, el cual no creo que haga falta que nombremos sus hazañas y nunca fue juzgado por ello. Que gracioso es, que un dictador que ha producido algun millon que otro de muertos, y que utilizó armas de destrucción masiva con los kurdos, no este siendo juzgado en la haya, como tanto pregonáis, y querais meter a los precursores de la democracia en Irak en el paredon.

como tú mismo has dicho, haberlo dejado tranquilo con el intercambio petroleo por alimentos.

Con argumentos como este, no me extraña que cada vez que hables te lleves un zasss. y este hilo es un zasss continuo. no se como aun aguantas depie, porque estas noqueado, y bien noqueado. eres un KO inminente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política